Inicio Registradores Registrador sin papel

Registrador sin papel

81
0
Compartir

Registrador sin papel Sefram ha anunciado su nueva familia DAS1600 de registradores sin papel de 6 a 72 canales analógicos.

La gama DAS1600 ha sido diseñada para compartir multitud de aplicaciones. Si estas cambian, el registrador se puede actualizar con un chasis de extensión que añade tres slots (para disponer de hasta 72 canales analógicos o combinar varias tarjetas de medición).

Este registrador posee un pantalla táctil TFT panorámica de 15.4” para poder usar esta herramienta como si de un juego se tratase: el interface hombre-máquina (HMI) dota de un funcionamiento intuitivo y todos los menús son muy sencillos.

El DAS1600 proporciona mediciones automáticas, funciones trigger, modos de análisis para responder a las necesidades de múltiples entornos.

Con sus interfaces USB (seis), Ethernet y VGA, el usuario puede controlar de forma remota el registrador o descargar las grabaciones. Y, con software Virtual Network Computing (no incluido), es posible visualizar y gestionar el DAS1600 desde un ordenador o Tablet.

Las características del DAS1600 se completan con hasta 24 parámetros memorizados, modo osciloscopio, disco duro de 500 Gb, IEC 1010 (CAT III – 600 V) y diversas opciones, como batería interna, IRIG y Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor