Inicio Adquisición de datos Registradores USB de temperatura y humedad

Registradores USB de temperatura y humedad

726
0

Los registradores USB portátiles de temperatura y humedad de la serie OM-140 son ideales en la comprobación de conductos y superficies.

Registradores USB de temperatura y humedadOmega Engineering ha anunciado la disponibilidad de la serie OM-140 de registradores USB de datos con diseño compacto y alimentación mediante batería que son capaces de comprobar la temperatura ambiente y la humedad relativa (HR) durante días, semanas o meses.

También existen las versiones OM-144 para poder medir superficies usando el termómetro infrarrojo (IR) integral.

Estos data loggers también pueden calcular y mostrar en la pantalla LCD de 3½ dígitos los niveles en unidades de gramos por kilogramo (GPK) o granos por libra (GPP).

También conocida como ratio mixta, GPK es una medida de humedad más útil que la humedad relativa para los profesionales dedicados a la restauración de daños provocados por el agua. Si sólo se usa la HR, el profesional puede estar introduciendo sin saberlo aire húmedo – con una baja HR, pero elevada GPK – durante una fase de secado.

Características técnicas en los nuevos registradores USB

Las unidades OM-140 se caracterizan por interfaz USB 2.0 para dotar de una solución plug-and-play, gran capacidad de almacenamiento (16000 pares de lecturas de temperatura y humedad), tiempo de muestreo, funciones de alarma (seleccionables por software), capacidad de exportación de datos a Excel o Word, y batería de larga duración (hasta un año).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.