Inicio Adquisición de datos Registradores USB de temperatura y humedad

Registradores USB de temperatura y humedad

553
0
Compartir

Los registradores USB portátiles de temperatura y humedad de la serie OM-140 son ideales en la comprobación de conductos y superficies.

Registradores USB de temperatura y humedadOmega Engineering ha anunciado la disponibilidad de la serie OM-140 de registradores USB de datos con diseño compacto y alimentación mediante batería que son capaces de comprobar la temperatura ambiente y la humedad relativa (HR) durante días, semanas o meses.

También existen las versiones OM-144 para poder medir superficies usando el termómetro infrarrojo (IR) integral.

Estos data loggers también pueden calcular y mostrar en la pantalla LCD de 3½ dígitos los niveles en unidades de gramos por kilogramo (GPK) o granos por libra (GPP).

También conocida como ratio mixta, GPK es una medida de humedad más útil que la humedad relativa para los profesionales dedicados a la restauración de daños provocados por el agua. Si sólo se usa la HR, el profesional puede estar introduciendo sin saberlo aire húmedo – con una baja HR, pero elevada GPK – durante una fase de secado.

Características técnicas en los nuevos registradores USB

Las unidades OM-140 se caracterizan por interfaz USB 2.0 para dotar de una solución plug-and-play, gran capacidad de almacenamiento (16000 pares de lecturas de temperatura y humedad), tiempo de muestreo, funciones de alarma (seleccionables por software), capacidad de exportación de datos a Excel o Word, y batería de larga duración (hasta un año).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here