Inicio Adquisición de datos Registradores trifásicos de energía eléctrica

Registradores trifásicos de energía eléctrica

123
0
Compartir

Los nuevos registradores trifásicos de energía Fluke 1732 y 1734 son herramientas poderosas diseñadas para identificar más fácilmente las fuentes de energía eléctrica que se desperdician.

Estos nuevos equipos son fáciles de configurar y utilizar, capturando las mediciones clave de tensión, corriente, potencia, factor de potencia y otras variables como la temperatura, para permitir a los técnicos comprender el uso de energía y correlacionarlo con sus actividades.

Los nuevos registradores trifásicos también son compatibles con Fluke Connect.

Los datos se pueden ver desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil de este fabricante, reduciendo potencialmente el número de veces que un técnico debe abrir un panel mientras lleva equipo protector completo.

Con solo tres sondas de corriente flexibles proporcionan un registro completo en el que se pueden almacenar más de 20 sesiones de registro independientes en los instrumentos y en donde todos los valores medidos se registran automáticamente para retener los resultados de medición.

Además, puede ser alimentado por el circuito de medición, eliminando la necesidad de encontrar una toma de corriente y ejecutar extensiones de cable de alimentación.

Registradores trifásicos de energía eléctricaEl 1732 y el 1734 también incluyen el nuevo software de aplicación Energy Analyze Plus que ofrece capacidades de análisis más avanzadas para correlacionar mejor los datos y tomar mejores decisiones.

Se puede configurar completamente en el campo a través del panel frontal y no es necesario volver al taller para descargar y configurar o llevar un ordenador al panel eléctrico, ya que los datos se pueden descargar directamente a una memoria USB o enviar por Wi-Fi.

La configuración gráfica rápida y guiada garantiza que los datos correctos se capturan en todo momento y la función de verificación inteligente indica que se han realizado conexiones correctas, lo que reduce la incertidumbre del usuario.

Normativas en los registradores trifásicos de energía eléctrica

Los dos equipos tienen una clasificación de 600 V CAT IV / 1000 V CAT III, la clasificación de seguridad más alta de la industria, para un uso seguro en la medida de parámetros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here