Inicio Agilent Registro y análisis de espectro en tiempo real

Registro y análisis de espectro en tiempo real

127
0
Compartir

Agilent Technologies anuncia la disponibilidad de la opción RTR, la primera aplicación de registro y análisis de espectro en tiempo real del sector para analizadores de espectro en tiempo real (RTSA).

La opción RTR mejora las capacidades RTSA disponibles a día de hoy para los analizadores de señal PXA y MXA de Agilent.

Registro y análisis de espectro en tiempo realLa opción RTR de registro y análisis de espectro en tiempo real permite a los ingenieros registrar, analizar y reproducir datos de densidad del espectro de señal para la detección y el análisis de anomalías en la señal, así como para ver la evolución de las señales y la densidad del espectro a lo largo del tiempo.

La opción RTR incluye la aplicación, el código fuente de la misma para su ampliación por parte del usuario y el software MATLAB, para permitir al usuario ampliar las capacidades de la aplicación según sea necesario y que así pueda cumplir con sus necesidades de pruebas actuales y futuras.

La opción de registro y análisis de espectro en tiempo real hace frente a numerosos e importantes retos relacionados con el análisis de señales, entre los que se incluyen:

  • Detección y análisis de anomalías de señal, como por ejemplo casos de flancos de difícil detección.
  • Identificación de la señal de potencia más alta durante un periodo de interés, mediante la colocación de cursores de densidad y de envolvente de densidad.
  • Estudio de un espectro de señal en el que a las señales de baja potencia las siguen señales de alta potencia en la misma frecuencia.

Estudio de un espectro en el que se producen varias ráfagas de señal en frecuencias distintas en momentos diferentes, y en el que el momento relativo y el número de aparición de las señales en cada frecuencia resulta importante.

Aplicaciones del registro y análisis de espectro en tiempo real

Mediante la detección, el análisis y la resolución de anomalías de señal en etapas iniciales, los ingenieros pueden reducir el tiempo para obtener información y el tiempo de comercialización de diseños de radiofrecuencia como radares, dispositivos de defensa y de comunicaciones móviles.

La opción RTR puede adquirirse con un analizador de espectro en tiempo real PXA N9030A o MXA N9020A de Agilent con la opción RT1 o RT2. La opción RT1 o RT2 y la opción RTR pueden ampliarse posteriormente como mejora de los modelos N9030A o N9020A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor