Inicio A Portada ScopeCorder DL950 adquisición de datos de alta velocidad

ScopeCorder DL950 adquisición de datos de alta velocidad

1697
0

Con el nuevo ScopeCorder DL950, la firma Yokogawa Test & Measurement incorpora otro nuevo instrumento a su familia ScopeCorder de sistemas de adquisición de datos multicanales portátiles, ampliando y mejorando su velocidad, el número de canales y las características de adquisición de datos.

Inicialmente, proporciona a los desarrolladores un alto grado de conocimiento del comportamiento de estos sistemas mediante la captura y análisis de una amplia variedad de señales eléctricas, parámetros de rendimiento mecánico a través de sensores y señales decodificadas del bus serie del vehículo.

Por otro lado, ofrece la máxima versatilidad, ya que se puede conectar una variedad de hasta 21 tipos de módulos de entrada. Estos incluyen módulos de aislamiento de 12, 14 y 16 bits, módulos universales de voltaje/temperatura, módulos de aceleración/voltaje, módulos de tensión y módulos de frecuencia.

Su gran pantalla táctil de 12,1”, permite un fácil manejo del ScopeCorder DL950 y proporciona un cómodo acceso a una gran cantidad de funciones.

Características muy destacables

Al proporcionar una combinación única de muestreo de alta velocidad, la fidelidad de la señal de un osciloscopio y las capacidades de grabación de datos a largo plazo de un registrador, el ScopeCorder DL950 mide señales a una alta resolución de bits mientras asegura los datos en los entornos más hostiles.

Los menús de aplicaciones simplifican la configuración. Al pulsar el ícono de una aplicación, aparece la pantalla de configuración gráfica de dicha aplicación. Además, los usuarios también pueden registrar las aplicaciones más habituales como favoritas.

ScopeCorder DL950 adquisición de datos de alta velocidad

Basado en las capacidades de su predecesor el DL850E, el nuevo instrumento puede manejar grandes cantidades de datos a una frecuencia de muestreo más rápida y con un tiempo de registro más largo. Además, gracias a su memoria de adquisición de hasta 8 Gpuntos y una frecuencia de muestreo de 200 MS/s – 14 bits, duplica la velocidad de muestreo con mayor detalle, en comparación con los 100 MS/s – 12 bits del DL850E.

También puede ejecutar hasta 32 canales analógicos aislados de 10 MS/s – 16 bits o hasta 128 canales digitales.

Aplicaciones para la adquisición de datos

Diseñado para ofrecer a los fabricantes una vista muy detallada del comportamiento eléctrico y mecánico de su aplicación se puede utilizar en múltiples aplicaciones, como en pruebas de vehículos eléctricos e inversores de SiC / GaN.

Mientras, los usos en el sector de la energía incluyen la captura de datos sobre sistemas de energía renovable, mientras que los fabricantes de equipos industriales encontrarán en el DL950 un equipo un aliado para probar motores, robots y sensores de alta eficiencia.

Para más información o datos técnicos, pulse aquí DL950.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.