Inicio Siglent SDG7000A Generadores de funciones arbitrarias de dos canales de hasta 1 GHz

SDG7000A Generadores de funciones arbitrarias de dos canales de hasta 1 GHz

5526
0

Los generadores de funciones arbitrarias SDG7000A, que combinan rendimiento y flexibilidad, resultan ideales en el proceso de desarrollo de electrónica embebida.

SIGLENT Technologies introduce su serie SDG7000A de generadores de funciones arbitrarias de dos canales, que se presentan en tres anchos de banda: 350 MHz, 500 MHz y 1 GHz. Los dos canales independientes de pueden combinar mediante el control de menú para simular la interferencia de la señal principal o generar señales moduladas complejas.

Aparte de las formas de onda estándares, como sinusoidal, cuadrada, triangular y pulso, los nuevos generadores pueden dar salida a ruido Gaussiano con el ancho de banda específico del dispositivo o con ancho de banda limitado. También es posible añadir ruido a la señal principal en el menú, facilitando así el test del receptor. La generación de Random Bit Sequence (PRBS) es una característica estándar.

Todos los instrumentos SDG7000A están equipados con una memoria de 512 MPt para crear señales a medida. Usando la tecnología TrueArb de Siglent, la fidelidad de la forma de onda queda garantizada con una salida punto a punto, una velocidad de muestreo de 2,5 GS/s y mínima inestabilidad (jitter).

Las señales definidas por el usuario se pueden generar con el software Siglent EasyWave o directamente en la pantalla del dispositivo. Además, resulta posible importar curvas arbitrarias desde archivos de texto o CSV. En modo secuencia, los usuarios pueden secuenciar hasta 1024 segmentos de forma de onda para una creación de forma de onda más compleja.

Otras funciones incorporadas

Los generadores SDG7000A también se caracterizan por diversas opciones de modulación, incluyendo FM, AM, PM e IQ, y una tensión de salida de hasta 12 Vpp en una carga externa de 50 Ω o hasta 24 Vpp en entornos de alta impedancia, lo que se traduce en una reducción de la necesidad de amplificación externa.

SDG7000A Generadores de funciones arbitrarias de dos canales de hasta 1 GHz

Al igual que la mayoría de los instrumentos de Siglent, estos modelos con pantalla táctil de 5” se benefician de un servidor web, que elimina la necesidad de instalar un software de control de PC adicional para el control remoto del generador. Así pues, sólo hay que conectar el SDG7000A a una red LAN, abrir un navegador, entrar en la dirección IP y controlar el equipo.

Existe más información de los generadores de funciones arbitrarias en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.