Inicio Fluke Corporation Sensor de vibración inalámbrico

Sensor de vibración inalámbrico

889
0

El sensor de vibración inalámbrico Fluke 3560 FC ofrece una solución automatizada a la hora de comprobar la “salud” de equipos y motores.

El examen de la vibración es uno de los métodos más efectivos para detectar y evitar fallos o periodos de inactividad de equipos. Sin embargo, este análisis puede ser complejo. Los monitores de vibración suelen requerir una formación especial, con la presencia de expertos de terceras compañías.

Por estas razones, Fluke Corporation ha presentado el Fluke 3560 FC Vibration Sensor, que captura de manera inalámbrica y remota los datos de vibración que pueden causar desequilibrios y fallos. La monitorización de vibración remota permite a los ingenieros de mantenimiento controlar la “salud” de los equipos y bienes de forma rápida y sin la presencia de especialistas.

El nuevo sensor de vibración inalámbrico es lo suficientemente pequeño como para alcanzar lugares de difícil acceso y lo suficientemente económico como para rendir en múltiples lugares (por ejemplo, cuatro puntos de test). Una ubicación adecuada ayuda a incrementar la precisión y reduce la duración de las pruebas.

Conectividad en el sensor de vibración inalámbrico

Sensor de vibración inalámbrico Los datos generados por los sensores se transmiten de manera inalámbrica y se almacenan en el software Fluke Connect Condition Monitoring (disponible en prácticamente cualquier terminal móvil), permitiendo al personal de mantenimiento monitorizar los equipos en todo momento. El software también puede generar alertas automáticas si se superan los parámetros establecidos y así actuar antes de que el problema sea crítico.

Aunque el sensor Fluke 3560 FC ha sido diseñado para uso en proyectos a largo plazo, se puede desinstalar y montar en otros equipos cuando sea necesario.

Este nuevo modelo forma parte de la familia Fluke Sensors del ecosistema Fluke Accelix de herramientas y soluciones conectadas a la nube que facilitan el trabajo y el rendimiento de los técnicos en su día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here