Inicio Fuentes de alimentación Serie SL de fuentes de alimentación DC programables de 10 W

Serie SL de fuentes de alimentación DC programables de 10 W

1092
0

Con un formato 1U, se presentan dieciocho nuevos modelos en la serie SL de fuentes de alimentación DC programables de hasta 10 W.

Magna-Power Electronics amplía su Serie SL de fuentes de alimentación DC programables con la introducción de dieciocho nuevos modelos con una potencia de salida asignada a 10 kW.

Así, las novedades con un formato 1U aportan densidad de potencia, respaldando las integraciones en rack, y operan en el rango de temperatura de -25 a +50 °C. Las tensiones pueden alcanzar los 1500 Vdc y las corrientes pueden llegar a 250 ADC, con opciones de entrada AC trifásica: 208, 240, 380/400, 415, 440 o 480 Vac.

Introducida en 2013, la serie SL de Magna-Power ofrecía en aquel momento 4 kW. Desde entonces, han ido llegando unidades de 6 kW (2015), 8 kW (2018) y 10 kW, consecuencia de mejoras en transferencia de calor, diseños magnéticos e integración de semiconductores de carburo de silicio (SIC).

Por otro lado, los nuevos productos se distinguen por una eficiencia del 95 por ciento que responde a la demanda de numerosas aplicaciones, como integración de equipos de pruebas automatizados (ATE), burn-in de semiconductores y diodos láser, test de vehículos eléctricos y aeronaves y proyectos de investigación y desarrollo (I+D).

Serie SL de fuentes de alimentación DC programables de 10 W

Ventajas técnicas en las fuentes de alimentación

En principio, todos los modelos SL se presentan con funciones de monitorización y control desde diversas fuentes: el panel frontal, las interfaces informáticas y un conector E/S analógico-digital aislado para integración de PLC.

Un conjunto de comandos Standard Commands for Programmable Instrumentation (SCPI) es soportado para su control desde prácticamente cualquier lenguaje de programación, incluyendo Python. Además, existe un controlador IVI ara el entorno de programación Visual Studio, junto con un controlador LabVIEW y LabWindows de National Instruments.

Para esto, las opciones de interfaces informáticas adicionales abarcan LXI TCP/IP Ethernet (+LXI), IEEE-488 GPIB (+GPIB), USB y RS-485. La opción Ruggedized (+RUG) cumple los estándares de choque y vibración MIL-STD-810G.

Las aplicaciones que requieren estabilidad y precisión pueden encontrar una buena solución en la combinación de la Serie SL con el DBx Module. De forma similar, la carga de la batería de alta potencia o la protección contra emf se pueden lograr con el uso del BDx Module.

También, las características de estas fuentes de alimentación fabricadas en Estados Unidos se completan con las funciones de protección estándares para garantizar una operación segura.

Finalmente, se encuentra disponible más información de la Serie SL en su página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.