Inicio Chroma Simulador de carga para LEDs

Simulador de carga para LEDs

180
0
Compartir

Chroma ha presentado el Chroma 63115A, un simulador de carga para LEDs de elevada tensión y alta potencia que ha sido diseñado específicamente para testar la fuente de alimentación LED de alumbrado público.

Simulador de carga para LEDs Ante la tendencia de ahorro energético e iluminación más “tradicional”, las compañías están invirtiendo en LED. Por ello, el simulador de carga para LEDs 63115A (600 V / 20 A / 300 W) puede simular diversos números de LED en serie y diferentes tipos de LED.

Las funciones incluyen resistencia dinámica (Rd) de LED y resistencia interna (Rr) programable para simular corriente de rizado, respuesta rápida para test de dimado PWM, medición de tensión y corriente de 16 bit con rango dual, y protección OC, OP y OT y alarma OV.

En caso de que los LED estén dañados y no exista carga para test, el simulador de carga para LEDs 3115A puede reemplazar los diodos emisores de luz en la fase de I+D.

Opciones al simulador de carga para LEDs

Chroma también ofrece dos mainframes (6312A y 6314A) para superar los requerimientos a la hora de reducir los costes. Además, el driver de potencia ATS – Modelo 8491 contribuye a incrementar la eficiencia de la producción masiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor