Inicio Pacific Power Source Simuladores de red y cargas electrónicas regenerativos GSZ de hasta 440 kVA/kW

Simuladores de red y cargas electrónicas regenerativos GSZ de hasta 440 kVA/kW

2758
0

El GSZ Regenerative Grid Simulator con PHIL y la ELZ High Power Regenerative Electronic Load son ideales en aplicaciones de media y alta potencia en energías renovables y electromovilidad.

Pacific Power Source, proveedor de soluciones de prueba de alimentación de CA y CC, anuncia dos nuevos productos basados en una de las plataformas más populares de la compañía: la serie AZX de fuentes de alimentación CA/CC regenerativas “todo en uno”.

Simuladores de red y cargas electrónicas regenerativos GSZ de hasta 440 kVA/kW

El GSZ Regenerative Grid Simulator con PHIL dota de una plataforma completa a la hora de emular la red eléctrica, mientras que la ELZ High Power Regenerative Electronic Load simula cualquier carga CA o CC. Estos modelos se encuentran disponibles en bloques de alimentación de 30, 45 y 55 kVA/kW. Los sistemas de prueba se pueden conectar en paralelo para hasta 440 kVA/kW y se pueden actualizar en para hacer frente a futuros requisitos de potencia.

La capacidad de emular la fuente y la carga de CA ofrece soporte en tareas de desarrollo y test de dispositivos conectados a la red, como cargadores de vehículos eléctricos (VE), equipos VehicletoGrid (V2G) y VehicletoHome (V2H), inversores solares o sistemas de almacenamiento de energía.

Alimentación bidireccional y regenerativa en un formato compacto

Estos productos SmartRegen tienen una eficiencia por encima del 90 por ciento y una densidad de hasta 55 kVA en un armario “móvil”. Su diseño con refrigeración por aire con ventilación superior permite la opción de colocarlos contra una pared o “seguidos” para múltiples unidades paralelas de alta potencia con la intención de maximizar el espacio.

Plataforma SiC con rango de tensión dual y aislamiento galvánico

El diseño 4-Quadrant en tecnología de carburo de silicio (SiC) soporta un rango de tensión superior y numerosas especificaciones de corriente y potencia para aumentar el rendimiento. Los rangos de tensión disponibles son 225VLN/390VLL y 440VLN/760VLL en modo CA o ±335 y ±650 Vdc en modo CC.

Cada sistema dispone de aislamiento completamente galvánico y funciones de protección para los profesionales y el UUT, por lo que las pruebas se realizan con total confianza. Y, al estar optimizado para aplicaciones PHIL, resulta ideal en soluciones en tiempo real.

Plataforma de control remoto

Resulta posible seleccionar una amplia gama de secuencias de prueba o herramientas de creación y medida de forma de onda personalizadas. Además, la plataforma de control remoto SmartSource Suite proporciona funciones de gestión y análisis en tiempo real. Así pues, resulta posible desarrollar y ejecutar secuencias de prueba utilizando la interfaz del navegador web, ahorrando mucho tiempo.

Modelos

  • GSZ Series Regenerative Grid Simulator con PHIL: emulador de red diseñado para la comprobación y verificación de todas las aplicaciones de red con un modo PHIL y de carga opcional. Simula las condiciones de red y analiza la compatibilidad con estándares como IEEE 1547, UL 1741, IEC 61000-3, IEC 61000-4 y otros.
  • ELZ Series Regenerative Load Simulator con PHIL: carga CA/CC de alta potencia en cuatro cuadrantes que permite testar cualquier aplicación de carga. La unidad tiene varios modos de emulación de CA y CC y ofrece configuraciones flexibles.

Finalmente, si estás interesado en más datos sobre los simuladores GSZ, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.