Inicio Simuladores de señales Simuladores de señales GNSS

Simuladores de señales GNSS

113
0
Compartir

Spectracom ha anunciado la serie GSG-6 de simuladores de señales GNSS multi-canal y multi-frecuencia de las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y otras nuevas (L2C y L5).

Simuladores de señales GNSS Esta familia de simuladores de señales GNSS, que mantiene las características de la anterior serie 5, se compone de modelos que ofrecen operación con múltiples bandas de frecuencia para poder simular todas las señales GNSS emergentes.

Con una base de 32 canales, ampliable a 48, 64 y más, el simulador ofrece test de posición en pruebas de ingeniería y desarrollo. También es posible añadir más bandas de frecuencia (plug-in de hardware) y formatos de señal (actualización de firmware).

Estos generadores con escenarios de test pre configurados operan con StudioView para facilitar la creación de trayectoria vía Google Maps.

Manejo de los simuladores de señales GNSS

Las unidades GSG-6 se pueden gestionar a través del panel frontal, control remoto (mediante interfaces Ethernet, USB y GPIB) o protocolo SCPI.

Estas soluciones potentes y fáciles de usar también cuentan con generador de ruido blanco para test SNR.

Vea en el vídeo formativo una breve descripción del funcionamiento y principales características de este tipo de dispositivos que ayudan a la calibración de pequeños instrumentos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor