Inicio Amplificadores Función de sincronización multidispositivo

Función de sincronización multidispositivo

628
0

Presentamos la nueva función de sincronización multidispositivo para varios instrumentos amplificadores de bloqueo y generadores de onda arbitrarios.

Función de sincronización multidispositivoLos amplificadores lock-in y los generadores de onda arbitrarios de Zurich Instruments ahora se pueden sincronizar gracias a la nueva función de sincronización multidispositivo (MDS).

Esta permite que múltiples instrumentos se conecten entre sí y se controlen en una sola interfaz fácil de usar.

Se ocupa de la sincronización tanto del reloj de 10 MHz como de las frecuencias de muestreo de cada instrumento conectado. En lugar de utilizar un instrumento multicanal, se pueden agregar instrumentos individuales según se requiera la aplicación y, posteriormente, sincronizarlos como uno solo. Esto aumenta la flexibilidad y la escalabilidad de los sistemas de medición existentes.

El software LabOne incluido permite tomar medidas sin estrés simultáneamente en múltiples instrumentos. Los puntos de datos tomados al mismo tiempo están etiquetados con la marca de tiempo correspondiente, lo que permite que los puntos de datos se asignen y analicen claramente en el laboratorio.

Además, LabOne ofrece una amplia gama de herramientas integradas para el análisis de señales, lo que reduce la complejidad de la configuración experimental (amplificador lock-in, barredor, generador de señal, osciloscopio, analizador de espectro FFT, espectroscopio, digitalizador).

Implementando la función de sincronización multidispositivo

Los clientes existentes de Zurich Instruments también pueden agregar funcionalidad MDS de forma gratuita mediante la actualización de LabOne a la versión 17.12.

La sincronización de dispositivos múltiples es especialmente interesante cuando se construyen prototipos de configuraciones de computación cuántica, ya que la cantidad de canales de señal se puede escalar de manera fácil y fiable.

Otras aplicaciones incluyen mediciones de transporte cuántico donde, por ejemplo, la resistencia Hall y la resistencia eléctrica se miden simultáneamente. En las aplicaciones de sincrotrón, como la supervisión de la posición del haz, el MDS facilita las mediciones multieje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.