Inicio Adquisición de datos Sistema de adquisición y duplicación de datos

Sistema de adquisición y duplicación de datos

667
0

Gracias a la tecnología de su controlador de discos que permite velocidades de 6 Gb/s en SATA-3, este sistema de adquisición y duplicación de datos facilita la copia y duplicación rápida de cualquier dispositivo de almacenamiento que podamos encontrar en un departamento de TI moderno.

Sistema de adquisición y duplicación de datosICS (Intelligent Computer Solutions), unidad de negocio de JMR Electronics, ha anunciado la disponibilidad, a nivel global, del Media MASSter 102 PRO IT, un ordenador preparado para abordar las tareas de adquisición de datos.

Es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 70 GB/min, proporcionando a los clientes un sistema eficiente y de bajo coste para la adquisición y duplicación de datos.

Integrando un potente microprocesador, ofrece tecnología de controlador SATA-3 con velocidad de 6 Gb/s, soporte para PCIe M.2, tres puertos SATA y otros tres USB dedicados, y el hardware necesario para su integración “a prueba de futuro” en sistemas, con lo que permitirá a los administradores y usuarios ampliar sus sistemas según las necesidades mediante los nuevos discos más rápidos que vayan siendo comercializados en un futuro.

Este sistema de adquisición y duplicación de datos de ICS combina estas capacidades mencionadas hasta ahora con una tecnología de duplicación avanzada para capturar y borrar discos de forma simultánea, adquirir desde múltiples fuentes, y entregar a múltiples discos objetivo en cualquier combinación que se necesite, pudiendo incorporar un lector de tarjetas de medios universal opcional, que permite la duplicación de múltiples tarjetas a un solo disco.

La adquisición de los datos se realiza a velocidades que van desde los 20 GB/min para los dispositivos SATA, hasta los 70 GB/min para discos NVMe.

El Media MASSter 102 PRO IT ofrece una “interfaz de discos mixta”, siendo compatible con los dispositivos que actualmente encontramos en el departamento TI de cualquier organización, facilitando la adquisición de datos entre discos duros con diferentes tipos de interfaces.

Cada uno de estos sistemas portables soporta tres discos SATA, dos eSATA, y cuatro USB 3.0, soportando mediante adaptadores opcionales dispositivos de tipo M.2, SAS, IDE, y MicroSATA, entre los que se incluyen unidades para ordenador portátil de 2,5 y 1,8 pulgadas, tanto IDE como flash.

Conectividad en el sistema de adquisición y duplicación de datos

Además, esta unidad también dispone de dos puertos de red Ethernet a 1 Gb/s, lo que le facilita tanto la adquisición como la gestión de imágenes a través de la red.

El módulo adaptador M.2 ofrece soporte para diferentes tamaños: de 30, 42, 60, 80 y 110 mm, habiendo sido también diseñado para facilitar y asegurar la inserción de los dispositivos M.2, y facilitar su liberación. Un puerto HDMI integrado facilita la monitorización externa.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here