Inicio Adler Instrumentos Sistema de adquisición de datos DI-4730

Sistema de adquisición de datos DI-4730

4008
0

ADLER Instrumentos anuncia un nuevo y mejorado Data Logger aislado, de alto voltaje y denominado DI-4730.

Fabricado por DATAQ Instruments se basa en la serie DI-730 ampliamente conocida.

Incorpora una resolución A/D de hasta 16 bits, capacidad de registro de datos independiente y una opción de expansión de canal, lo que permite la conexión en cadena del DI-4730 con otros productos de la serie DI-4000.

Además, el DI-4730 cuenta con ocho entradas analógicas con rangos de medición programables de ±10 mV a ±1000 V de escala completa y aislamiento de entrada a salida/canal a canal de ±1000 V.

Mientras, hasta siete puertos de entrada digital incluyen soporte para mediciones de velocidad hasta 50 kHz y un contador de 16 bits.

Los datos se pueden registrar en el disco duro de una PC utilizando el software de adquisición de datos WinDaq incluido o en una memoria USB en modo independiente.

Sistema de adquisición de datos DI-4730

Otras buenas características

Inicialmente, se puede conectar en cadena con otros instrumentos de la serie DI-4000, grabando datos de hasta 128 canales analógicos y 112 puertos digitales. La sincronización de unidades múltiples permite frecuencias de muestreo de hasta 480 kHz.

Por otro lado, incluye un cable USB de seis pies, un cable Ethernet de cinco pies, una fuente de alimentación y un adaptador, un destornillador para conexiones de señal de entrada digital y una memoria USB con software WinDaq y un certificado de calibración rastreable por NIST.

Enlaces de interés para los lectores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.