Inicio Adquisición de datos Sistema de adquisición de datos

Sistema de adquisición de datos

149
0
Compartir

Sistema de adquisición de datos

El sistema de adquisición de datos ADwin-Pro II que presenta CAS DataLoggers, registra mediciones en tiempo real con una precisión extremadamente alta en el momento preciso y el control determinístico de los procesos experimentales.

La principal ventaja de los sistemas ADwin-Pro II son sus entradas analógicas y digitales estrechamente acopladas junto con los contadores que proporcionan un funcionamiento de extremadamente baja latencia.

Los sistemas de adquisición de datos utilizan un factor de forma modular con módulos plug-in para permitir hasta 480 entradas analógicas o digitales en un solo chasis, junto con un procesador DSP de 300 MHz de alto rendimiento y una interfaz de comunicaciones Ethernet.

También ofrece, de forma opcional, una gran variedad de entradas y salidas entre las que se incluyen CANbus, SSI, Profibus/Fieldbus, RS-232/485 y módulos de acondicionador de señal.

La extraordinaria velocidad del sistema de adquisición de datos ADwin-Pro II proporciona aplicaciones complejas con una alta velocidad de datos y un funcionamiento determinista con tiempos de respuesta de segundos.

Además, el rápido procesador permite una pre-selección inteligente de los datos relevantes, de funciones matemáticas o el filtrado del canal digital (T11).

Opciones del sistema de adquisición de datos

El Pro II ADwin está disponible en una amplia variedad de chasis resistentes entre los que se incluyen un sistema de escritorio para el laboratorio, un sistema portátil para viajes o un sistema de montaje en panel. Sus 5-16 ranuras y

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor