Inicio Adquisición de datos Sistema portátil de adquisición modal de datos

Sistema portátil de adquisición modal de datos

91
0
Compartir

Sistema portátil de adquisición modal de datos

VTI Instruments ha anunciado la disponibilidad del sistema portátil de adquisición modal de datos Smart PXI-H Tablet PMX04-MOD, un chasis PXI-Hybrid de cuatro slots que integra un controlador embebido, pantalla táctil capacitiva multi-punto de 14” con backlight por LED y el software de análisis modal X-Modal III para crear una solución de adquisición modal de datos totalmente portátil.

El sistema portátil de adquisición modal de datos PMX04-MOD se basa en un entorno de programación de código abierto y permite a los usuarios beneficiarse de tecnología vanguardista para test modal. El software X-Modal III también se caracteriza por interfaces de usuario orientadas a las tareas, algoritmos de estimación de parámetros modales, capacidades de display paralelo, gestión de datos flexible y funciones de adquisición de datos.

Particularidades del sistema portátil de adquisición modal de datos

Este software X-Modal III se fundamenta en el entorno MATLAB y, por ello, aporta numerosas ventajas: familiaridad en aplicaciones industriales y centros educativos, visibilidad completa de algoritmos y técnicas, automatización mediante scripts y posibilidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto.

X-Modal también se distingue por compatibilidad con numerosos formatos de datos, algo que no sucede con herramientas tradicionales de análisis modal. Los datos se pueden exportar en múltiples formatos de archivo, como Excel, MATLAB, película Quicktime o JPG. Esto contribuye a facilitar las tareas de almacenamiento de datos y reduce los costes.

Así, el nuevo sistema portátil de adquisición modal de datos PMX04-MOD integra un procesador Intel Core i7 Quad-Core con chipset Intel QM67 PCH (1.67 GHz) y memoria SDRAM DDR3 de 4 GB, así como HDD de 256 GB y 7200 rpm con interfaces SATA 3.0 para cumplir los requerimientos de almacenamiento.

Este sistema con cuatro slots PXI-H, que soporta diversos módulos 3U PXI-H / PXIe / CPCI, cuenta con interfaces USB 2.0, RJ-45 Gigabit Ethernet, SATA, HDMI, entrada de reloj de 10 MHz, altavoces estéreo y micrófonos digitales, y toma de auriculares de 3.5 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here