Inicio Adquisición de datos Unidad de adquisición de datos de 24 bit

Unidad de adquisición de datos de 24 bit

548
0

Unidad de adquisición de datos de 24 bitTeledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de la unidad de adquisición de datos de 24 bit SAM40, que ofrece hasta veinticuatro canales de entrada digital o analógica para tareas de adquisición y análisis de baja frecuencia al conectarse a un osciloscopio de alta definición (HDO) con resolución de 12 bit de Teledyne LeCroy (de cuatro u ocho canales).

Esta capacidad resulta ideal para poder depurar y analizar motores y controladores, productos de potencia, appliances, Internet de las Cosas (IoT), vehículos / automoción y otras muchas aplicaciones en diseños embebidos, electromecánicos y mecatrónicos en los sectores sanitario, militar y aeroespacial.

La SAM40 ofrece medidas de 24 bit para señales con ancho de banda de hasta 40 kHz con una ratio de muestra de 100 kS/s. La operación es muy fácil al ser una solución plug-and-play desde un osciloscopio Teledyne LeCroy.

La unidad de adquisición de datos de 24 bit se conecta al osciloscopio con un cable USB2.0 para transferencia de datos y comandos de control / trigger y con cables BNC para sincronización de reloj y timebase. No existe necesidad de programación ni parámetros complejos.

Las funciones matemáticas, de medición, análisis y “pasa / falla” utilizan las entradas de sensor.

Los sensores IEPE/ICP también son respaldados con una fuente bias de 4 mA interna. Las entradas de señal BNC son compatibles con una amplia variedad de sensores off-the-shelf.

Otras características en la unidad de adquisición de datos de 24 bit

Las características se completan con limitación de ancho de banda, con valores desde 100 Hz para reducir el ruido visible, y ganancia ajustable en uno, dos o cinco pasos.

La SAM40 es útil a la hora de analizar señales de sensor, sensores de vibración, acelerómetros y otras señales mecatrónicas.

Los ingenieros suelen usar múltiples instrumentos para depurar y validar sistemas de control embebidos, electromecánicos y mecatrónicos. Ahora, un HDO con un módulo de adquisición de datos puede sustituir varios equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.