Inicio A Portada SNA5000A Analizador de red vectorial de dos o cuatro puertos

SNA5000A Analizador de red vectorial de dos o cuatro puertos

1239
0

El analizador de red vectorial SNA5000A con pantalla táctil de 12” es el primer modelo de la línea “A”.

SIGLENT Technologies presenta su primer analizador de red vectorial (VNA) de dos o cuatro puertos que, al mismo tiempo, también es el primer modelo de su familia “línea-A” y ofrece mejoras en calidad, fiabilidad y eficiencia con respecto a los modelos de la serie “X”.

Además, el analizador de red SNA5000A se suministra en variantes de dos o cuatro puertos con rangos de frecuencia de 9 kHz a 4,5 u 8,5 GHz. El rango dinámico se amplía 125 dB y permite, por ejemplo, un análisis preciso de la banda de detención de un filtro sin perder visión de la banda de paso.

El nuevo instrumento soporta medidas de parámetros S de dos y cuatro puertos y diferenciales y puede realizar análisis de dominio con las opciones SNA5000-TDA (Time Domain Analysis) o SNA5000-TDR (Advanced Time Domain Analysis).

Funcionamiento profesional y cómodo

En principio, la precisión de un analizador de red se suele vincular a la precisión de la calibración. Se requieren diferentes técnicas de calibración para las diversas aplicaciones. Con el SNA5000A, el usuario puede elegir entre corrección de un puerto, un puerto ampliada y dos puertos completa y las técnicas SOLT, SOLR y TRL con el objetivo de obtener la mejor precisión en cada aplicación.

Un plano de referencia ajustable, un puerto compartido y los zócalos de pruebas permiten la eliminación de fuentes de error externas. Los VNA de la serie SNA5000A ofrecen cinco tipos de barrido: barridos de frecuencia lineal y logarítmica, barridos de potencia de salida, barridos de dominio de tiempo y barridos segmentados. Además, el editor de fórmula y las pruebas de máscara ayudan al desarrollador en el análisis de su objeto de test y aceleran las tareas de evaluación y verificación.

SNA5000A Analizador de red vectorial de dos o cuatro puertos

Por otro lado, la pantalla táctil de 12” aporta flexibilidad, ya que se pueden mostrar varias ventanas con diferentes medidas. El menú de “atajos” ayuda en el proceso de configuración y dota de acceso rápido a las funciones más importantes.

El VNA soporta un ratón y un teclado y un monitor externo vía HDMI y se puede controlar a través de la interfaz web del PC.

Existe más información del analizador de red vectorial en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.