Inicio Adquisición de datos Software de adquisición de datos para termopares

Software de adquisición de datos para termopares

1297
0

El nuevo software de adquisición de datos para termopares y medición de tensión EXLab Express elimina la necesidad de programación.

AMETEK VTI Instruments, representada de MENTAData, ha presentado EXLab Express, una versión del software de adquisición de datos EXLab que permite a los usuarios del instrumento de termopar / medición de tensión EX1401 adquirir datos sin necesidad de programación.

Este software contribuye a simplificar la configuración de instrumentos y la adquisición y la visualización de datos sin sacrificar la funcionalidad ni el rendimiento. Utilizando EXLab Express, los usuarios pueden trabajar en minutos, no en días o semanas, consiguoendo resultados que se adaptan a las necesidades específicas de cada medida.

EXLab Express se caracteriza por ser un sistema intuitivo basado en iconos, configuración de canal de estilo de hoja de cálculo, capacidad de “pantallazo” y exportación de datos, ratios de muestra independientes para cada instrumento, análisis gráfico en tiempo real, arquitectura cliente / servidor con varios displays, sincronización de diferentes fuentes de datos, eventos de detección / proceso para gestión de bucle cerrado, métodos de análisis de post-adquisición y reproducción de datos y posibilidad de crear canales virtuales / calculados.

Software de adquisición de datos para termoparesAl igual que EXLab, la nueva versión del software de adquisición de datos para termopares ofrece una combinación de software y funciones que resuelven los problemas a la hora de verificar el diseño de productos electromecánicos. Y, gracias a las mediciones analógicas y digitales y los contadores, se reduce el tiempo destinado a la integración y puesta en marcha.

Los sistemas EXLab se pueden emplear en proyectos con medición de acústica, vibración, temperatura, presión, tensión, estados digitales, rpm u otros parámetros basados en transductor.

Capacidades específicas en el software de adquisición de datos para termopares

EXLab proporciona las capacidades requeridas en cada aplicación, incluyendo medida dinámica de rendimiento, mediciones de fatiga estructural y control de temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.