Inicio Analizadores de espectro Software para detectar interferencia de espectro

Software para detectar interferencia de espectro

649
0

Signal Hound ha ampliado su gama de soluciones de análisis de espectro con la introducción de una nueva versión de su software para detectar interferencia de espectro Frequency Mask Triggering dentro de la aplicación de software de la compañía (Spike).

Los impulsos Frequency Mask Triggerings pueden detectar interferencia de espectro en forma de señales de transitorios, defectos de transmisor, productos de intermodulación y señales espurias.

Con el software para detectar interferencia de espectro Frequency Mask Triggering en el análisis de espectro en tiempo real, los usuarios pueden capturar y examinar interferencia de RF de corta duración con garantía total de intercepción.

Funcionamiento del software para detectar interferencia de espectro

Software para detectar interferencia de espectro Frequency Mask Triggering compara el espectro con una forma de máscara definida por el usuario. Cuando el espectro supera un punto de la máscara, el software manda una señal de aviso para realizar un análisis en ese momento.

Las máscaras pueden tomar formas arbitrarias y están definidas como pares de frecuencia-amplitud en el dominio de frecuencia. Las máscaras de trigger se pueden importar en la aplicación Spike y editar en el software. También se pueden guardar en un PC para su posterior uso.

El software para detectar interferencia de espectro Spike con Frequency Mask Triggers se encuentra disponible gratuitamente para descarga en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.