Inicio Anritsu Software para medición de banda NR licenciada

Software para medición de banda NR licenciada

5499
0

El fabricante amplía su solución para soportar pruebas de RF en la banda de 6 GHz para dispositivos 5G FR1.

Anritsu Corporation presenta el nuevo software de medición de banda NR licenciada 6 GHz MX800010A-014 para su Estación de Pruebas de Comunicación de Radio MT8000A.

El sistema ahora ofrece soporte para pruebas de RF*1 en la banda de 6 GHz (5.925 a 7.125 GHz) para dispositivos 5G FR1*2.

La actualización ha sido desarrollada en respuesta rápida a una extensión realizada en diciembre de 2023 en la frecuencia superior para bandas licenciadas que operan en la Frecuencia de Rango 1 (FR1) de 5G.

Anteriormente, las bandas licenciadas estaban por debajo de los 6 GHz, pero con la publicación 17 de 3GPP se ha aumentado hasta los 7.125 GHz para facilitar el creciente tráfico móvil, Wi-Fi y otros tráficos inalámbricos que operan en estas bandas.

Solución a un posible problema

La extensión se acordó tras consultas realizadas en la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2023 (WRC-23), celebrada en Dubái.

Antes de la conferencia, se expresaron preocupaciones de que la actividad de la red celular pudiera interrumpir las operaciones existentes en la banda superior de 6 GHz, que ya estaba compuesta principalmente por tráfico móvil. Se llegó a un acuerdo para asignar la banda superior de 6 GHz a las bandas licenciadas para 5G FR1.

Instrumentación dedicada a la medición de la banda NR licenciada

La estación de pruebas de comunicación inalámbrica MT8000A de Anritsu admite mediciones de RF, pruebas de protocolo y pruebas funcionales, brindando soporte tanto para las bandas FR1 como FR2 utilizadas por 5G.

La actualización del software garantiza que la plataforma cubra las pruebas de RF en la banda de 6 GHz, permitiendo a los países desarrollar e implementar servicios utilizando las bandas licenciadas de 6 GHz.

Para obtener más información o datos sobre este producto, se invita a los interesados a utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, facilitado por NTDHoy, que los pondrá en contacto directo con el fabricante o distribuidor del producto.

Este servicio está disponible en el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.