Inicio Osciloscopios Software QPHY-PCIE6-TX-RX para pruebas PCI Express 6.0

Software QPHY-PCIE6-TX-RX para pruebas PCI Express 6.0

7399
0

Las nuevas herramientas de software QPHY-PCIE6-TX-RX admiten velocidades de transferencia de datos más rápidas de 64 GT/s utilizando señalización multinivel PAM4.

Teledyne LeCroy anuncia el soporte para la prueba y validación eléctrica PCI Express 6.0 con el software de prueba totalmente automatizado QPHY-PCIE6-TX-RX, así como SDAIII-PCIE6 y paquetes de software de caracterización y depuración SDAIII-PAMx.

El crecimiento de las nuevas tecnologías, incluida la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y la computación de alto rendimiento (HPC), están acelerando la demanda de acceso rápido a grandes cantidades de datos.

Para respaldar esta creciente demanda, la próxima generación de PCI Express, PCIe 6.0, utilizará la señalización multinivel (PAM4) para duplicar las velocidades de transferencia de datos de la velocidad de transferencia de 32 GT/s proporcionada por PCIe 5.0.

Si bien esto ayuda a satisfacer la necesidad de un acceso rápido a los datos, el nuevo enfoque de señalización multinivel creará nuevas y significativas complejidades de prueba para los desarrolladores de sistemas.

El nuevo software de prueba totalmente automatizado QPHY-PCIE6-TX-RX, y el SDAIII-PCIE6 y los paquetes de software de depuración y caracterización SDAIII-PAMx, cuando se usan junto con un osciloscopio LabMaster 10 Zi-A y el software de análisis de datos en serie SDAIII-CompleteLinQ, brindan a los desarrolladores de PCIe las herramientas que necesitan para probar y depurar dispositivos PCIe 6.0 complejos.

Esta nueva solución permite:

Software QPHY-PCIE6-TX-RX para pruebas PCI Express 6.0
  • Calcular y muestrear el jitter en tres grupos de transición únicos.
  • Medir la configuración de ecualización del transmisor (Tx EQ), con resultados y metodologías alineados con los métodos de ajuste actuales de SigTest AC.
  • Proporcionar configuraciones personalizables para medir cursores preestablecidos y formas de onda utilizando herramientas únicas de ecualización del transmisor.
  • Medir la relación señal-ruido y distorsión (SNDR) con una sólida compensación de ruido de osciloscopio y potentes vistas de forma de onda de análisis de señal.

Por lo tanto, si estás interesado, en el software QPHY-PCIE6-TX-RX para pruebas PCI Express 6.0, visita https://teledynelecroy.com/pcie-electrical-test/#pcie6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.