Inicio Rohde & Schwarz Solución de pruebas OTA TS8991 con certificación CTIA

Solución de pruebas OTA TS8991 con certificación CTIA

4552
0

El sistema de prueba Over-The-Air (OTA) TS8991 de Rohde & Schwarz ha sido aprobado por la certificación CTIA para evaluar el rendimiento de la antena 5G A-GNSS.

Solución de pruebas OTA TS8991 con certificación CTIA

El último plan de pruebas para el rendimiento OTA de dispositivos inalámbricos versión 4.0.x de la certificación CTIA agregó 5G FR1 EN-DC a la especificación existente para A-GPS L1.

La versión previamente publicada 6.0.x añadió 5G FR1 SA, A-GPS L5 y A-Galileo E1, los cuales pronto iniciarán el proceso de validación de la Certificación CTIA.

El sistema de pruebas TS8991

Para empezar, es una solución llave en mano que permitirá cumplir con los requisitos de pruebas OTA con la certificación CTIA para A-GPS 2G/3G, A-GNSS LTE 4G y ahora también A-GNSS 5G. Este sistema consta del probador de señalización 5G todo en uno CMX500, el simulador de satélite SMBV100B y una cámara anecoica de pruebas de rendimiento inalámbrico (WPTC).

Se caracteriza por un alto grado de integración del sistema y es fácilmente actualizable. Cada componente se controla mediante el software CONTEST, permitiendo mediciones OTA completamente automatizadas y cumpliendo con los Planes de Prueba de Certificación CTIA.

Componentes de la solución

En primer lugar, el CMX500 es una solución todo en uno para todas las aplicaciones de prueba de dispositivos móviles. Admite mediciones paramétricas de RF para transmisores y receptores, así como pruebas de rendimiento de datos, calidad de audio y duración de la batería. Esta solución está integrada en el sistema de prueba de rendimiento de antena TS8991 para proporcionar capacidades de señalización a un dispositivo bajo prueba (DUT), así como medir la sensibilidad de recepción y la potencia de transmisión. Además, cubre los requisitos más avanzados para las pruebas de comunicaciones inalámbricas y es compatible con las últimas tecnologías 3GPP e IEEE.

En segundo lugar, el SMBV100B es un simulador de satélite que admite todas las principales tecnologías de navegación por satélite y constelaciones de satélites. Con los servicios basados en la ubicación del CMX500, admite todas las tecnologías Assisted GNSS basadas en 3GPP.

Y, finalmente, la cámara de pruebas OTA WPTC es una cámara anecoica de alto rendimiento disponible en una variedad de tamaños de cámara para diferentes necesidades de prueba.

Para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que te conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.