Inicio Anritsu Solución de pruebas PCIe 6.0 para dispositivos de alta velocidad

Solución de pruebas PCIe 6.0 para dispositivos de alta velocidad

1415
0

Fruto de la colaboración de Tektronix y Anritsu, la solución de pruebas PCIe 6.0 Receiver Test Solution con una interfaz intuitiva acorta la duración de las pruebas y aumentar la calidad de las medidas.

Tektronix, en colaboración con Anritsu, introduce una nueva PCIe 6.0 Receiver Test Solution que ayuda a los ingenieros en las tareas de análisis de receptores PCIe 6.0 (Base) y responde a la demanda de mayor rendimiento. Con este lanzamiento, Tektronix ofrece una solución de pruebas de transmisor y receptor PCIe 6.0 que permite acortar la duración de las pruebas, aumentar la calidad de las medidas y beneficiarse de una interfaz de usuario intuitiva.

La validación del receptor PCIe suele complicarse debido a la sensibilidad de calibración de la eye signal estresada en un canal de elevada pérdida. Las soluciones de test de receptor PCIe de Tektronix garantizan que los diseños son comprobados con la tasa de error de bit (BER) requerida. Las herramientas paso a paso intuitivas ofrecen rutinas de formación de enlace para el Anritsu MP1900A BERT y, por lo tanto, aseguran la precisión en el proceso.

Solución de pruebas PCIe 6.0 para dispositivos de alta velocidad

La PCIe 6.0 Base Rx Solution incluye “la calibración Rx 64 GT/s (PAM4) más rápida de la industria” y los algoritmos novedosos superan el reto de calibrar el precursor adicional del transmisor incorporado a la especificación 6.0 Base.

La herramienta Tektronix PAMJET DSP respalda mediciones de jitter y ruido de 64 GT/s con compensación de ruido de instrumento. Esta solución automatizada aprovecha las primeras técnicas Tx 6.0 Base en llegar al mercado y supera los desafíos con las velocidades de datos introducidas por el PCI Special Interest Group (PCI-SIG).

Experiencia intuitiva

El software de automatización TekRxTest ofrece un panel de control sencillo con el valor añadido de poder gestionar un osciloscopio Tektronix (como los de la serie DPO70000SX) y un BERT Anritsu durante la calibración del receptor. Esta herramienta wizard de software intuitivo guía a los usuarios en los pasos de calibración de canal corto o largo, pudiendo lograr así lograr una calibración precisa y repetible a 64 GT/s.

Synopsys, compañía dedicada al diseño y automatización de electrónica, ha colaborado con Tektronix en la validación previa de su PCIe 6.0 DesignWare IP para poder suministrar rápidamente prototipos al proyecto de Tektronix y Anritsu.

Existe más información de la solución de pruebas PCIe 6.0 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.