Inicio Keysight Technologies Solución de pruebas y validación completa para PCIe 5.0 y 6.0

Solución de pruebas y validación completa para PCIe 5.0 y 6.0

4954
0

Keysight Technologies anuncia una solución de pruebas PCIe de extremo a extremo para el despliegue de ciclo completo que facilita las pruebas de simulación, caracterización, validación y cumplimiento de diseños PCIe.

El rápido incremento de las cargas de trabajo relacionadas con la Inteligencia Artificial en centros de datos y con edge computing demanda nuevos diseños de computación. Los diseñadores de sistemas de centros de datos se enfrentan al reto de proporcionar dispositivos de mayor velocidad en ciclos de diseño más reducidos.

Así, los nuevos dispositivos PCIe necesitarán seguir el ritmo a interfaces de red Ethernet en centros de datos y en el surgimiento de CXL (compute express link).

Para mantener los objetivos de prestaciones y estar preparados para que PCIe 6.0 pase a modulación de amplitud de pulsos en 4 niveles (PAM4), los clientes necesitan una transición suave de PCIe 5.0 a 6.0, donde la integridad de las medidas PCIe se respalde con herramientas punteras para cumplir con las especificaciones PCIe.

Por otro lado, Keysight proporciona una solución completa de pruebas de capa física, aprobada por el Grupo de Interés Especial en Interconexión de Componentes Periféricos (PCI-SIG) para la prueba de transmisores y de receptores en todas las generaciones de la especificación PCIe, que actualmente se soporta por la lista de integradores PCI-SIG.

Solución de pruebas y validación completa para PCIe 5.0 y 6.0

Para ayudar con el incremento de presión de salida al mercado que sufren los ingenieros de diseño, Keysight extiende su porfolio para incluir el protocolo PCIe, convirtiéndolo en la primera solución extremo a extremo del mercado, desde la simulación hasta la validación de la pila completa.

Mientras, la nueva solución de pruebas PCIe de Keysight aprovecha sus pruebas de sistema de simulación de capa física; de interconexión de capa física, de transmisor (Tx) y de receptor (Rx).

Ventajas clave para los técnicos

  • Interoperabilidad y soporte durante todo el ciclo de diseño desde un único proveedor.
  • Un osciloscopio de tiempo real Infiniium de la Serie UXR para medidas precisas de Tx y calibración de Rx en PAM4 PCIe 6.0 con bajo ruido intrínseco y ancho de banda de 110 GHz para proporcionar capacidades de cara al futuro.
  • Protección en la inversión, con el Tester de Tasa de Error de Bit (BERT) M8040A, que utiliza el mismo hardware para medidas de no retorno a cero (NRZ) y PAM-4.
  • Integridad de señal, que facilita que los ingenieros se centren en depurar el protocolo en vez de en problemas de señalización de los elementos interpuestos.
  • Medidas rápidas del ancho de banda del bucle bloqueado en fase (PLL) para reducir el tiempo de medida de horas a segundos.
  • Verificación de componentes y subsistemas de extremo a extremo a lo largo del flujo de trabajo del producto con plataformas de software común y capacidades integradas de automatización de pruebas.

Y, finalmente, para los interesados, hay disponible más información de la solución completa en www.keysight.com/find/PCIe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.