Inicio Berkeley Nucleonics Solución de testeo de ruido de fase

Solución de testeo de ruido de fase

947
0

Solución de testeo de ruido de faseBerkeley Nucleonics ha anunciado el lanzamiento comercial de su testeador de ruido de fase modelo 7340, el cual ofrece un rango offset que va desde los 0,01 Hz hasta los 100 MHz, y que permite realizar pruebas desde los 5 MHz hasta los 40 GHz.

Tanto con mediciones absolutas como aditivas, pulso, amplitud, modo high-drift para DUTs inestables difíciles, y una completa suite de herramientas avanzadas en una huella compacta en una fracción del tamaño de otros instrumentos, este modelo BNC ofrece las relaciones más altas de la industria de tamaño respecto a rendimiento, y de rendimiento a precio.

Realiza mediciones de amplitud absoluta de ruido, disponiendo también de capacidades de medición de pulso, modo transiente (medición de frecuencia WB (banda ancha), frecuencia NB (banda estrecha), fase NB, y potencia NB.

Esta solución de testeo de ruido de fase dispone de fuentes de alimentación de bajo ruido integradas, que disponen de doble canal.

Otras características de la solución de testeo de ruido de fase

Con un formato similar al de un PC y con las ventajas de su tamaño reducido, fiabilidad mejorada, y obsolescencia reducida, toda la línea de comprobadores de ruido de fase BNC incluye una interfaz gráfica de usuario intuitiva y gratuita, así como drivers para LabVIEW, MatLab y C++.

Además de la facilidad de un control y acceso potentes a los datos, este instrumento incluye un modo ATE dedicado, el cual proporciona mediciones muy rápidas para acelerar el rendimiento en entornos industriales. Según afirman desde la compañía fabricante, pruebas independientes muestran una reducción de hasta el 70% del tiempo empleado en realizar las pruebas, en comparación con otros competidores.

La garantía estándar que ofrece Berkeley para estos aparatos es de tres años, con un servicio de envíos de un día para otro, soporte telefónico para aplicaciones, o personalización flexible entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.