Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro con función de triger en tiempo real

Analizadores de espectro con función de triger en tiempo real

631
0
Compartir

El distribuidor Saelig anuncia los nuevos analizadores de espectro con función de triger en tiempo real de Berkeley Nucleonics.

El modelo RTSA7550, ha sido diseñado para examinar señales inalámbricas en tiempo real (escaneado no progresivamente). Esto es esencial a la hora de observar señales intermitentes y con variaciones de frecuencia.

Tiene las características estándares de un analizador de espectro convencional, como controles de frecuencia, funciones de marcador y funcionalidad multi-traza. En lugar de escanear mediante un rango de frecuencia, el RTSA “observa” todas las frecuencias a la vez, capturado así señales intermitentes o transmisiones que varían dinámicamente en amplitud o frecuencia.

El RTSA7550 se caracteriza por rango de frecuencia de 9 kHz a 8, 18 o 27 GHz, gráficos de espectro en tiempo real, espectrograma en tiempo real, densidad espectral (persistencia), triggering, display de dominio de tiempo y grabación y reproducción en tiempo real.

El triggering en tiempo real permite medir las señales de datos complejas como Wi-Fi y LTE, mientras que el procesamiento de señal digital basado en FPGA posibilita la captura de señales variables con un ancho de banda instantáneo de hasta 160 MHz.

El RTSA7550 también comparte funciones con analizadores de espectro más costosos. El análisis en tiempo real de este analizador combina tecnología de radio definida por software (SDR), software de código abierto, API estándares (con controladores LabView) y una arquitectura controlada por PC para dotar de elevadas prestaciones en un instrumento económico.

Analizadores de espectro con función de triger en tiempo realEl nuevo modelo tiene una entrada de 10 MHz para referencias externas y una salida de 10 MHz para sincronización multi-unidad. La salida I/Q analógica se puede conectar a digitalizadores de alta velocidad o herramientas de software de post-procesamiento. Las salidas se ofrecen a través de triggering externo o módulos exteriores como switches de antena, down-converters y GPS. Un puerto 10/100/1000 Ethernet, por su parte, respalda las tareas de control y networking. Una entrada de potencia de +12 VDC permite el uso del analizador durante los test móviles empleando una batería de automóvil.

Usos para los analizadores de espectro con función de triger en tiempo real

Fabricado por Berkeley Nucleonics, el RTSA7550 se puede utilizar en cualquier lugar de un sistema inalámbrico, convirtiéndose en una buena alternativa en laboratorio, I+D, educación o centros de producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here