Inicio Adler Instrumentos Solución para validación de transmisor

Solución para validación de transmisor

97
0
Compartir

Solución para validación de transmisorTektronix, representada de ADLER Instrumentos, ha presentado una actualización de su solución para validación de transmisor PAM4 de capa PHY que permite validar diseños de transmisor de capa física de 400G en osciloscopios de ultra elevado rendimiento de la serie DPO70000SX.

Esta versión añade detección de error PAM4, medición de señal a ruido y ratio de distorsión (SNDR) y capacidades avanzadas de ecualización FFE/DFE en una solución fácil de usar.

Para hacer frente a la demanda del sector, las ratios de datos serie alcanzan 56 Gbps por canal y, de esta forma, ayudan a varios grupos de estándares 400G, como IEEE 802.3bs y OIF-CEI, a dejar atrás técnicas de modulación de señal NRZ y beneficiarse de la mayor eficiencia de ancho de banda de PAM4.

Con muchos de los estándares todavía en evolución, los diseñadores que trabajan en proyectos 400G se enfrentan a la complejidad de mediciones de transmisor PAM4. Por ello, este lanzamiento de Tektronix contribuye a facilitar las capacidades de medición PAM4 en una sola aplicación.

“Los diseñadores de productos de 25 y 50 Gbps libran una batalla en la transición de NRZ a PAM4”, afirma Brian Reich, general manager de Osciloscopios de Tektronix. “Nuestra última solución para validación de transmisor aporta una amplia lista de capacidades de medición PAM4 y novedades en adquisición de datos”.

Detalles en la solución para validación de transmisor

  • Detección y visualización de error: La repetición de patrones de símbolo se reconoce automáticamente, por lo que los valores de ratio de error de símbolo (SER) y bit (BER) se acumulan y reportan. Un Navegador de Error permite visualizar los errores individuales en la forma de onda, junto a la información contextual.
  • Capacidad de medición SNDR: El soporte para la nueva medición SNDR permite resultados de hasta 34 dB. Así los osciloscopios DPO70000SX basados en ATI dotan de la máxima fidelidad de la industria.
  • Soporte de ecualización: Esta versión incorpora los requerimientos de acondicionamiento de señal de Feed Forward Equalization (FFE) y Decision Feedback Equalization (DFE) especificados en la última revisión IEEE 802.3bs 400G.

La solución PAM4 se beneficia de la tecnología Asynchronous Time Interleaving (ATI) encontrada en los osciloscopios DPO70000SX de 50 y 70 GHz para minimizar el ruido y maximizar la precisión.

Por el contrario, los instrumentos tradicionales que usan arquitecturas synchronous time interleaving son más ruidosos y carecen del ancho de banda suficiente para trabajar con señales eléctricas y ópticas complejas.

Según Tektronix, “esta combinación de ATI y PAM4 proporciona un nivel de precisión y capacidad de uso nunca visto hasta la fecha en un osciloscopio en tiempo real”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here