Inicio Agilent Soluciones de diseño y prueba

Soluciones de diseño y prueba

95
0
Compartir

Soluciones de diseño y prueba

Agilent Technologies presentó sus últimas soluciones de diseño y prueba para equipos móviles ideadas para abordar los desafíos que LTE, LTE-A y las versiones 11 y 12 del 3GPP suponen para las tecnologías de prueba actuales y futuras en el pasado Mobile World Congress.

Las soluciones de diseño y prueba hacen hincapié en las funciones de mayor capacidad necesarias para abordar el aumento de las velocidades de datos máximas mediante varias tecnologías, entre las que se incluyen la agregación de portadoras, el uso mejorado de técnicas multiantena y el enlace ascendente mejorado para la I+D y la fabricación de dispositivos móviles de última generación.

Agilent presentó el nuevo equipo de pruebas para dispositivos móviles EXM E6640A, que ofrece una escalabilidad revolucionaria en las pruebas de fabricación para la cobertura de tecnologías móviles y de conectividad. Incorpora las prestaciones y la capacidad necesarias para probar hasta 32 dispositivos de conectividad móvil e inalámbrica en paralelo, y es compatible con las tecnologías LTE y LTE-A.

Y dentro de su gama para soluciones de diseño y prueba, también presentó su equipo de pruebas para dispositivos móviles UXM E7515A, un equipo de pruebas de señalización altamente integrado, concebido para la validación de diseños funcionales y de RF en la era 4G y en el futuro. El UXM ofrece un amplio abanico de funciones que permiten realizar pruebas de los diseños de dispositivos móviles más recientes, conseguir la categoría 6 de LTE-Advanced ahora y abordar casos de pruebas cada vez más complejos en el futuro.

Actualmente, la integración de todo lo que rodea a las comunicaciones móviles incluye sistemas avanzados para automóviles, compuestos por tecnologías de RF, móviles, de ondas milimétricas y digitales de alta velocidad. Las tecnologías móviles 2/3/4G, de acceso inalámbrico en entornos vehiculares (WAVE) 802.11p, de Bluetooth de baja energía y de comunicación de campo cercano (NFC) son las que actualmente plantean dificultades en el ámbito de las pruebas de comunicaciones y componentes para el sector de la automoción.

La tecnología ofrece enormes ventajas, como la detección de puntos ciegos, la frenada de emergencia y la protección frente a colisiones reales; todas ellas ayudan a los conductores a evitar posibles riesgos y accidentes, pero conllevan importantes desafíos de diseño y prueba para las empresas de automoción y otras empresas que participan en este entorno.

El fabricante ofrece una amplia y potente variedad de soluciones de diseño y prueba de bus serie para entornos de automoción de alto rendimiento concebidas tanto para las pruebas de I+D como para las de fabricación y cumplimiento de especificaciones. Incluyen osciloscopios, generadores de señales, analizadores de señales y probadores integrales para verificación de dispositivos de RF y móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor