Inicio Alquiler de equipos Soluciones de pruebas en vehículos

Soluciones de pruebas en vehículos

86
0
Compartir

Los usuarios de móviles y smartphones de última generación exigen un buen servicio a sus operadoras de telefonía móvil, un servicio que, en última instancia, depende de las prestaciones de la red de telefonía móvil de banda ancha. Para los proveedores de servicios, las soluciones de pruebas en vehículos y a pie son fundamentales para supervisar y validar la calidad de sus servicios, para lo que capturan y analizan constantemente datos de la red casi en tiempo real.

Soluciones de pruebas en vehículos TEMS Investigation de Ascom Networking Testing es el software líder del sector para la realización de pruebas en vehículos destinadas a la resolución de problemas, la verificación, la optimización y el mantenimiento de redes inalámbricas. La solución de software de Ascom permite recabar, analizar en tiempo real y postprocesar datos integrados, lo que hace que no sea necesario emplear varias herramientas de software y, a su vez, reduce el coste y ahorra tiempo y esfuerzo al personal de operaciones.

Si se configura con un receptor de exploración SeeGull EXflex de PCTEL, TEMS Investigation se convierte en una solución completa de pruebas en vehículos para operadoras de telefonía móvil, proveedores de servicios, fabricantes de equipos de redes, consultores y organismos normativos.

Ahora, Electro Rent Europe ofrece una solución de pruebas en vehículos compuesta por el software TEMS Investigation de Ascom y el receptor de exploración SeeGull EXflex de PCTEL.

Opciones para las soluciones de pruebas en vehículos

La solución de pruebas en vehículos está disponible en todas las opciones de alquiler y arrendamiento habituales de Electro Rent, incluido el alquiler con opción a compra. Gracias a las flexibles opciones de adquisición de equipos que ofrece esta empresa, los clientes pueden acceder al equipo que necesitan, en el momento en el que lo necesitan y durante tanto tiempo como lo necesiten.

El receptor de exploración SeeGull EXflex aporta flexibilidad para realizar pruebas en redes de telefonía móvil de 300 MHz a 3,8 GHz, puesto que un mismo equipo admite la mayor parte de las principales tecnologías inalámbricas.

El software TEMS Investigation de Ascom combinado con el receptor EXflex es compatible con tecnologías de telefonía móvil y banda ancha como UMTS, LTE, CDMA, EVDO, WIMAX y TD-SCDMA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor