Inicio Chauvin Arnoux Sonómetro ergonómico Clase 2

Sonómetro ergonómico Clase 2

3377
0

El fabricante Chauvin Arnoux anuncia su nuevo sonómetro ergonómico Clase 2 según la norma IEC 61672-1 equipado con una gran pantalla retroiluminada con presentación digital, barra analógica y fecha y hora, el modelo CA 1310 que ofrece una lectura perfecta en cualquier circunstancia.

Así, con 60 horas de autonomía, la ergonomía de su carcasa permite un uso simplificado para el técnico con tareas iniciales sencillas, acceso a cada función desde el frontal del instrumento, una práctica muesca para trípode, etc.

El micrófono es amovible y una alargadera de 5 m está disponible como opción si fuera necesario. Alimentado por pilas o baterías recargables, ofrece una excelente autonomía de 60 horas. También se puede conectar a la red eléctrica a través de su puerto micro-USB.

Sus aplicaciones comprenden la comprobación de la exposición profesional al ruido, la comprobación de los ruidos de sistemas de climatización, medida acústica de edificios, problema de vecindarios o realización de informes de contaminación acústica.

Funcionamiento del sonómetro ergonómico

Sonómetro ergonómico Clase 2

Ideal para medir el entorno sonoro para numerosas aplicaciones el nuevo CA 1310 permite dos tipos de medida: instantánea (SPL) o tipo nivel continuo equivalente (Leq).

Para otras medidas de tipo nivel de ruido continuo equivalente Leq, se puede configurar el tiempo de integración en periodos de 10 segundos a 24 horas, son la capacidad de registrar hasta 64.000 puntos de medida, con un muestreo configurable directamente en el menú SETUP del instrumento.

Por otro lado, el software para PC, SL-Software, permite seguir en tiempo real medidas, visualizar datos y exportarlos para su análisis o generar informes de medida.

Y, su suministro incluye un cómodo maletín, con una pantalla anti-viento para las medidas en exteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.