Inicio Analizadores de protocolos Soporte para test de receptor USB 3.1

Soporte para test de receptor USB 3.1

87
0
Compartir

Soporte para test de receptor USB 3.1 Teledyne LeCroy ha anunciado PeRT3 Phoenix Plus, la primera solución para test de receptor de estado de protocolo del estándar SuperSpeed USB 10 Gbps (USB 3.1).

A 10 Gbps, USB 3.1 usa un esquema de codificación más eficiente y dobla el ratio de datos efectivo de USB3.0, presentando nuevos retos en test de receptor. El nuevo Teledyne LeCroy PeRT3 Phoenix Plus parece superar este desafío.

El test de receptor eRT3 Phoenix Plus soporta la generación de retardo (jitter) y ecualización requerida a 10 Gbps, así como el handshake de nivel de protocolo que es crítico para establecer los modos de test más apropiados (con las condiciones óptimas de ecualización). Esta solución también ofrece inyecciones de símbolo SKP y filtrado SKP durante el test BER, así como generación de y detección de patrones de 128b/132b.

Phoenix Plus es la última incorporación al PeRT3 Phoenix System, un test de receptor que ha sido desarrollado para cumplir las necesidades de test de aquellos ingenieros que trabajan con transceptores de datos serie y otros sistemas de comunicaciones de datos de alta velocidad.

Necesidad del test de receptor

En muchas de las nuevas generaciones de estándares I/O serie de elevada velocidad, la capa de protocolo optimiza las propiedades de capa física, como parámetros de ecualización para una transmisión de señal precisa al receptor a través de medios.

Esto requiere un PeRT3, una nueva clase de instrumentación que puede llevar a cabo test de receptor y comunicarse con el transmisor en lenguaje de protocolo. PeRT3 combina todas las capacidades de capa física del sistema BERT de estrés con handshake de protocolo y formación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor