Inicio Instrumentación Tarjeta PCIe que genera dos ondas sinusoidales

Tarjeta PCIe que genera dos ondas sinusoidales

139
0
Compartir

Tarjeta PCIe que genera dos ondas sinusoidales

La tarjeta Synth1000x2 PCIe de Ultraview utiliza DDS (síntesis digital directa) para producir dos salidas de ondas sinusoidales independientes con frecuencias de 100 kHz a 1000 MHz, frecuencias que hacen que sea de aplicación en comunicaciones de prueba, radar, imágenes médicas, la espectroscopia y los productos RF/microondas.

La tarjeta PCIe, que genera dos ondas sinusoidales, usa dos circuitos integrados DDS AD9914, impulsados por solo 3,5 GHz de CRO (oscilador resonador coaxial) sincronizados a un 1 ppm de TCXO (oscilador de cristal controlado por temperatura) de base de tiempo.

El usuario puede controlar la Synth1000x2 través de una interfaz de usuario LabVIEW o QT incluidas y configurar la frecuencia, la amplitud y la fase con los botones virtuales. La tarjeta también se puede programar a través de una API o a través de hardware desde sus tres entradas de nivel TTL.

Los tres bit permiten al usuario seleccionar hasta ocho perfiles de señal pre configurados. Para obtener una simple clave de cambio de frecuencia (FSK), por ejemplo, el usuario puede utilizar una sola entrada TTL diciéndole a la tarjeta Synth1000x2 que conmute rápidamente entre dos frecuencias en un solo canal.

Software para la tarjeta PCIe que genera dos ondas sinusoidales

La Synth1000x2 incluye controladores para los sistemas operativos Windows 7 y 8 de 64 bits, programas de ejemplo en C y las GUI LabVIEW y QT para Windows. Se incluyen programas de ejemplo en C y un panel de control basado en la GUI QT para el sistema operativo linux CentOS 6.4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor