Inicio Spectrum Tarjetas digitalizadoras de alta velocidad

Tarjetas digitalizadoras de alta velocidad

116
0
Compartir

Utilizando lo último en la tecnología FPGA, la compañía Spectrum Systementwicklung Microelectronic ha creado unos nuevos paquetes de firmware que permiten a sus tarjetas digitalizadoras de alta velocidad pertenecientes a la serie M4i realizar un promedio de la señal en la tarjeta.

Tarjetas digitalizadoras de alta velocidadLas tarjetas de la serie M4i.44xx ofrecen velocidades de muestreo en tiempo real de hasta 500 MS/s con una resolución de 14 bits y 250 MS/s con una resolución de 16 bits.

El nuevo paquete de promediado para las tarjetas digitalizadoras de alta velocidad cuenta con un rendimiento ultrarrápido, siendo capaz de adquirir y promediar señales a un ritmo de más de 5 millones de eventos por segundo. Las tarjetas de la serie M4i están disponibles con dos o cuatro canales y, gracias a las tarjetas PCIe de bus rápido, se adquieren y se promedian datos que, a continuación, se pueden transferir directamente a un PC host a velocidades de hasta 3,4 GB/s.

El nuevo paquete de promediado, junto con el rendimiento digitalizador excepcional de las tarjetas M4i.44xx y las tarjetas PCIe de bus rápido, hacen de este desarrollo uno de los más poderosos sistemas de promediado disponibles en la actualidad.

Usos en el laboratorio para las nuevas tarjetas digitalizadoras de alta velocidad

Con estas nuevas funciones de procesamiento en base a FPGA se están ampliando las capacidades de los productos digitalizadores mediante la mejora de la sensibilidad de la medición y el rendimiento. Los ingenieros y los científicos que están buscando medidas más rápidas y más precisas para las señales repetitivas deben encontrar este desarrollo de su interés.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor