Inicio Analizadores de protocolos Tarjetas interposer U.2/U.3 PCI Express 5.0 para análisis de protocolos SSD

Tarjetas interposer U.2/U.3 PCI Express 5.0 para análisis de protocolos SSD

4226
0

Las nuevas tarjetas interposer U.2/U.3 PCI Express 5.0 para análisis de protocolo SSD monitorizan y analizan SSD NVMe de uno y dos puertos a 32 GT/s.

El mercado de discos de estado sólido (SSD) continúa creciendo consecuencia de la adopción y el uso de PCIe 5.0 como la tecnología de interconexión para los SSD de varios formatos, incluyendo U.2/U.3 en las actuales carcasas mecánicas de 2.5 y 3.5″.

Por lo tanto, los procesos de pruebas y validación de los SSD Non-Volatile Memory Express(NVMe) se convierten en un aspecto fundamental a la hora de garantizar el rendimiento, la funcionalidad y la interoperatibilidad.

Ahora, Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de pruebas de protocolo, anuncia la disponibilidad de tarjetas interposer U.2/U.3 para el análisis de SSD de uno y dos puertos a 32 GT/s que cumplen la especificación PCI Express (PCIe) 5.0.

Tarjetas interposer U.2/U.3 PCI Express 5.0 para análisis de protocolos SSD

En combinación con el analizador de protocolos Teledyne PCIe 5.0 Summit, estos modelos de tarjetas interposerpermiten capturar y analizar todo el tráfico de bus PCIe 5.0 entre un backplane host y un SSD de uno o dos puertos.

Además, soportan hasta cuatro carriles en una configuración de enlace PCIe 5.0 monopuerto o dos puertos con dos carriers en un SSD de dos puertos.

Los analizadores y los exercisers de Teledyne LeCroy se encuentran a la vanguardia del desarrollo PCI Express desde hace dos décadas, ofreciendo la tecnología adecuada para el análisis de estos sistemas.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.