Inicio Empresas Tektronix gana el premio al producto de test Elektra 2017

Tektronix gana el premio al producto de test Elektra 2017

792
0

El ganador del premio al producto de test Elektra 2017 serie 5 MSO ofrece 4, 6 u 8 canales con tecnología FlexChannel, pantalla táctil capacitiva Massive HD, interfaz de usuario avanzada y sistema operativo Windows opcional.

Tektronix gana el premio al producto de test Elektra 2017Tektronix, fabricante de osciloscopios, anuncia que el osciloscopio de señal mixto serie 5 MSO ha ganado el premio al producto de test Elektra 2017 del año, presentado en el evento European Electronics Industry Awards en Londres.

Los premios Elektra reconocen los logros de individuos y empresas, y están diseñados para promover las mejores prácticas en innovación de productos y negocios, crecimiento de ventas y motivación de los empleados.

El Osciloscopio Tektronix 5 Series MSO Mixed Signal ganó contra la fuerte competencia de Keysight Technologies, Anritsu Corporation, Permatech, XJTAG y Rohde & Schwarz.

“Nos sentimos honrados de que el osciloscopio de señal mixta MSO Serie 5 haya sido reconocido con este prestigioso premio Elektra”, dijo Chris Godfrey, Gerente de Desarrollo de Mercado de EMEA en Tektronix. “Innovar en nombre de nuestros clientes es el núcleo para Tektronix y estamos comprometidos a capacitar a los ingenieros para crear y realizar avances tecnológicos con mayor facilidad, velocidad y precisión”.

Características en el ganador del premio al producto de test Elektra 2017

Presentado el 6 de junio de 2017, el premiado osciloscopio de señal mixta serie 5 redefine el osciloscopio de rango medio con una serie de innovaciones que incluyen la primera tecnología FlexChannel de la industria que permite 4, 6 u 8 canales analógicos y hasta 64 canales digitales, análisis de protocolo integrado y generador de señal, un nuevo sistema de adquisición de señales de 12 bits, una pantalla táctil capacitiva de alta definición masiva y una interfaz de usuario de acceso directo altamente intuitiva, brindando una flexibilidad sin precedentes y una visibilidad inigualable en sistemas embebidos complejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.