Inicio Analizadores de redes Teledyne LeCroy amplía su oferta de test Ethernet

Teledyne LeCroy amplía su oferta de test Ethernet

551
0

La plataforma de análisis de tráfico y test Ethernet SierraNet M328Q añade ahora la posibilidad de nuevos puertos para conectividad ampliada QSFP28.

Teledyne LeCroy amplía su oferta de test Ethernet Teledyne LeCroy ha lanzado el sistema SierraNet M328Q Protocol Analysis, que se incorpora a la familia de herramientas de test Ethernet SierraNet Fibre Channel & Ethernet de la compañía.

SierraNet M328Q complementa las plataformas SierraNet M328 y T328 al suministrar un par de puertos QSFP28 para soporte nativo de cable QSFP en conexiones Ethernet de 50Gb y 100Gb.

El nuevo sistema de test Ethernet pretende responder a la demanda de una interfaz QSFP28 nativo para emular los entornos de centros de datos y producción de equipos de red en tiempo real. SierraNet M328Q mantiene el respaldo para conexiones de enlace de 10/25Gbe y 32Gb Fibre Channel SFP con el cable fan-out de QSFP a 4-SFP.

Al igual que el SierraNet M328, la nueva solución de Teledyne LeCroy aporta capacidades de análisis y depuración de tráfico InFusion. La plataforma SierraNet M328 está configurada y controlada con la Net Protocol Suite, un software totalmente integrado.

Todos los proyectos de análisis y los escenarios de InFusion se crean y mantienen en un paquete compatible con los principales estándares que incluye actualizaciones y revisiones.

Software para el nuevo sistema de test Ethernet

El software Net Protocol Suite aporta un conjunto de herramientas avanzadas, como funciones de temporizador y contador para construir matrices de test.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.