Inicio Ametek Termopar aislado para medición de tensión

Termopar aislado para medición de tensión

113
0
Compartir

Termopar aislado para medición de tensión AMETEK VTI Instruments, representada de MENTAData, ha anunciado la introducción de su último instrumento LXI. Se trata del EX1401, un termopar aislado de dieciséis canales que funciona como un instrumento de medición de tensión.

El EX1401 ofrece una precisión de ±0.20 °C con aislamiento de canal a canal de 1000 V, capacidades de test automático y ADC de 24 bit independientes por canal. Las funciones de Independent Cold Junction Compensation (CJC), implementada en cada canal, y Open Thermocouple Detection (OTD) ayudan a mejorar las capacidades del instrumento.

A diferencia de otros equipos similares, el termopar aislado EX1401 proporciona opciones de Power over Ethernet+ (PoE+) y potencia DC flexible para aplicaciones portátiles. Con PoE+, los ingenieros de test no tienen que conectar los cables de datos y alimentación; sólo deben situar el instrumento en cualquier lugar de la cámara de test o cerca del artículo a comprobar, y conectarlo a la red.

Con la capacidad de adquirir datos a 20 Kmuestras / segundo / canal, el nuevo modelo de AMETEK VTI Instruments se puede desplegar en aplicaciones que demandan una respuesta rápida en condiciones cambiantes, incluyendo variaciones de temperatura.

Una interfaz LXI permite situar el EX1401 lo más cerca posible del dispositivo bajo test, reduciendo los costes de implementación asociados a la longitud de cableado. También ayuda a disminuir la interferencia de EMI y, por consiguiente, a aumentar la precisión.

Las funciones de test automático aportan información del estado (y de posibles problemas) con la misión de maximizar el tiempo operativo.

Una interfaz web embebida muestra datos para simplificar el uso, mientras que el software de adquisición de datos de VTI (EXLab Express) elimina la necesidad de programación.

El EX1401, que tiene un formato de medio rack 1U, también soporta IEEE 1588 Precision Time Protocol (PTP) y así facilita la sincronización de las medidas de varios dispositivos.

Usos para el termopar aislado

El EX1401 se puede emplear en test de batería (automoción), pruebas HALT / HASS y test de motor, entre otras muchas aplicaciones. También se puede usar en cualquier entorno que requiera precisión (y capacidad de repetición) en la medición de temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here