Inicio Calibradores Test de banda ancha a 50 MHz

Test de banda ancha a 50 MHz

84
0
Compartir

Fluke Calibration ha presentado la nueva opción de test de banda ancha a 50 MHz para el calibrador multifunción 5730A de alto rendimiento.

Dicha opción proporciona capacidades de banda ancha extendidas a laboratorios auto-mantenidos mediante un método que permite calibrar la entrada de 50 MHz del 5790B para medición estándar de corriente alterna.

Esto se logra mediante la caracterización de la salida a 50 MHz del 5730A utilizando un TVC (Thermal Voltage Converter), reduciendo así la incertidumbre en la calibración del 5790B. Fluke Calibration ha publicado un whitepaper para despejar las dudas que puedan haber sobre dicho proceso, titulado “Verifying the Wideband Input of an AC Measurement Standard“.

La nueva opción de test de banda ancha a 50 MHz para calibrador multifunción también permite a los laboratorios expandir sus capacidades de banda ancha para permitir la calibración de dispositivos como los voltímetros RF de 50 MHz. Cuenta con mejores especificaciones que ayudan a incrementar las radios del test de incertidumbre (TURs, por sus siglas en inglés), y a incrementar la confianza en el test mientras se reduce la necesidad de guardband.

Características del test de banda ancha a 50 MHz

Test de banda ancha a 50 MHz El calibrador multifunción de alto rendimiento 5730A de Fluke Calibration forma parte de la familia 5700A de la compañía, en el mercado desde 1988. Este ejemplar permite calibrar una amplia gama de multímetros digitales de hasta 8,5 dígitos, a la par que voltímetros RF cuando vienen equipados con opción de banda ancha.

Además de unas especificaciones de rendimiento mejorado para tensión y corriente alternas, y resistencia, dispone de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con una interfaz gráfica de usuario a color para simplificar su manejo, la cual se puede configurar en uno de los nueve idiomas que trae el dispositivo por defecto.

Es compatible con los amplificadores 52120A y 5725A, totalmente compatible con MET/CAL para los procedimientos en el 5700A y el 5720A, y, con la opción de test de banda ancha a 50 MHz, puede calibrar dispositivos empleando los estándares externos 10 V, 1 Ω y 10 kΩ.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here