Inicio Adeunis RF Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

1313
0

Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN Adeunis RF ha anunciado nuevos dispositivos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN de campo para ofrecer conexión a cualquier red que use los actuales protocolos.

Las unidades Field Test Device permiten transmitir, recibir y ver instantáneamente los frames de radio en redes de Europa, Asia y Estados Unidos.

Equipados con una pantalla LCD, es posible revisar información operativa (coordenadas GPS, temperatura o batería) y uso de la red (uplink, downlink, sensibilidad o ratio de error de paquete). Los datos de GPS son de gran ayuda en aplicaciones de geolocalización.

Al integrar una batería recargable de 2000 mAh, los nuevos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN garantizan unas 10 horas de uso y se pueden recargar con cualquier tipo de cargador de teléfonos móviles.

Otras propiedades de los nuevos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

Los modelos SIGFOX 868 (ARF8121AA) y LoRoWAN 868 (ARF-8123_AA) se caracterizan por cobertura de hasta 15 km, potencia de 25 mW y frecuencia de 868 MHz, rango de temperatura de -20 a +75 °C y certificado EN300-220 V2012. Miden 180 x 72 x 21 mm y pesan 150 gramos.

Estos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN para uso en campo resultan idóneos en tareas de validación de aplicaciones como redes de sensores, rastreo de bienes, edificios inteligentes, metering, seguridad y M2M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.