Inicio Comprobadores Tester de compatibilidad previa de EMI

Tester de compatibilidad previa de EMI

720
0

Tester de compatibilidad previa de EMITiePie engineering ha introducido su analizador EMI Handyscope HS6 DIFF – 1000XMESG que, gracias a sus numerosas capacidades, permite realizar un buen tester de compatibilidad previa de EMI (interferencia electromagnética).

Este modelo, que contribuye a ahorrar tiempo y dinero al evitar visitas extra a instalaciones de test EMC (compatibilidad electromagnética).

El conjunto con sonda de EMI TP-EMI-HS6 contiene tres sondas de campo magnético (campo H) y una sonda eléctrica (campo E). Además, el trípode garantiza que las sondas se ubican adecuadamente en el objeto a comprobar.

El analizador EMI del Handyscope HS6 DIFF – 1000XMESG cuenta con una opción multiventana. En cada una de las ventanas, se puede mostrar simultáneamente el espectro total o una parte seleccionada del espectro.

Un analizador RF estándar tiene la desventaja de disponer de una sola pantalla, donde no se puede efectuar un “zoom” de las diferentes partes de la señal. La opción multipantalla solventa este inconveniente y dota de un mejor conocimiento de las señales analizadas.

Aparte del espectro, también es visible una señal de dominio de tiempo, permitiendo al mismo tiempo la revisión de la forma de señal.

El Handyscope HS6 DIFF – 1000XMESG se caracteriza por ancho de banda de resolución desde 7.45 Hz (con 500 MHz), único en su clase.

Características clave en el tester de compatibilidad previa de EMI

EMI – Opción E: El analizador consiste en un Handyscope HS6 DIFF – 1000 con la opción E instalada que, a su vez, incluye el conjunto de sonda TP-EMI-HS6.

Conjunto de sonda TP-EMI-HS6: El conjunto de sonda TP-EMI-HS6 se compone de varias sondas (tres de campo magnético y una eléctrica), convenientemente distribuidas en una maleta de transporte.

Para conectar las sondas al analizador, se incorpora un cable de antena semi flexible de poca longitud y un cable de antena flexible de mayor duración.

Los elementos se completan con un terminador de 50 Ω con toma de tierra y un trípode.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.