Inicio Berg Engineering Tester de mano para corrientes parasitarias

Tester de mano para corrientes parasitarias

4547
0

Pensado para su uso en aplicaciones aeroespaciales, o relativas al petróleo y el gas entre otras, el presente tester de mano para corrientes parasitarias es resistente a los entornos de trabajo más exigentes.

Berg Engineering, especialista en sistemas de testeo no destructivo de material y eléctrico, presenta el tester handheld de nueva generación de la serie MIZ-21C de Zetec.

Es un tester para la detección de corrientes parasitarias que dispone de capacidades de array de superficie, que ha sido diseñado específicamente para su uso extendido en entornos de trabajo exigentes para incrementar la velocidad, la facilidad y la precisión de las pruebas sobre material que no sean destructivas.

Los campos de aplicación son, entre otros, el aeroespacial, el petróleo y el gas, o las compañías de generación de alimentación de todo el mundo. Zetec cuenta con una experiencia en la construcción de equipamiento de testeo de más de cinco décadas.

El presente tester de mano para corrientes parasitarias se erige como una alternativa a las soluciones de inspección NDT, como las LPT (liquid penetrant testing) y MPT (magnetic particle testing), ya que no se requiere del uso de consumibles.

Facilidades para su utilización

Las unidades presentan un diseño ergonómico que facilita su uso y se combina con un encapsulado compacto y portable. La opción de array de superficie puede reducir el tiempo dedicado a la inspección en hasta un 95%, y permite a los usuarios cubrir un área de mucho mayor tamaño que los métodos empleados previamente.

Tester de mano para corrientes parasitarias

La alta potencia y la relación señal-a-ruido permiten una mayor penetración en el material, junto a una superior habilidad para distinguir las pequeñas pérdidas de material.

Todos los modelos del MIZ-21C pueden trabajar con miles de accesorios, así como disponen de una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una pantalla táctil con una interfaz muy intuitiva, botones con simbología universal para ser fácilmente comprensibles, software multi idioma, conectividad tanto USB como inalámbrica, y baterías reemplazables que ofrecen soporte para operación continuada a lo largo de todo el día.

Como distribuidor, Berg Engineering proporciona soporte, servicio, asistencia técnica, y calibraciones para todo el equipamiento Zetec, incluyendo también el MIZ-21C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.