Inicio A Portada Tester para corriente de fuga

Tester para corriente de fuga

867
0

Dirigido a su uso con equipos eléctricos de propósito general, este tester para corriente de fuga incluye numerosos modos pre programados y proporciona libertad para almacenar las pruebas diseñadas por el usuario.

Saelig presenta el nuevo tester GW Instek GLC-9000 construido por la fabricante taiwanesa GW Instek, que realiza pruebas para la corriente de fuga en equipamiento eléctrico de propósito general (IEC 60990). La prueba de este tipo de corriente es necesario para poder asegurar que los productos cumplen con los estándares específicos y las regulaciones tales como la IEC, UL, o JIS entre otras.

Para empezar con sus propiedades, este tester utiliza nueve redes de dispositivos medidores para simular el cuerpo humano interactuando con el equipo sujeto a prueba. Dispone de una amplia pantalla táctil TFT LCD que facilita la configuración de las pruebas, y en la que se muestra, de forma simultánea, información sobre las preferencias de medición y los resultados.

Posibilidades y funciones incorporadas en el comprobador

El GLC-9000 dispone de 50 condiciones de testeo pre-programadas, lo cual se ajusta a la normativa IEC60990 entre otros estándares. Estas amplias posibilidades facilitan el rápido establecimiento de pruebas a equipamiento eléctrico en general.

Este tester para corriente de fuga dispone de treinta posiciones de memoria adicionales disponibles para los tests definidos por el usuario. También tenemos presente el modo de medidor, el cual utiliza los terminales de medición T1/T2 para mostrar el voltaje medido.

Tester para corriente de fuga

Durante la medición del voltaje, la funcionalidad SELV (safety extra low voltage) es utilizada para detectar si un valor de voltaje entre los puntos de medición excede el valor predeterminado del SELV. Las mediciones se realizan con hasta 0,01 uA y una resolución de 0,1 V.

La funcionalidad de medición dispone de función SELV/CONV, y dispone también de límites superiores e inferiores para PASS/FAIL. Los modos de medición de corriente de fuga son DC/AC/AC y pico DC/AC.

Las interfaces host son RS-232/GPIB/USB y E/S Dispositivo/EXT, mientras que el encapsulado está realizado en aluminio.

El GWInstek GLC-9000 es de utilidad en aplicaciones de prueba, investigación y diseño, garantía de calidad, y verificación del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.