Inicio Automoción Tester OIP para ECU Ethernet

Tester OIP para ECU Ethernet

95
0
Compartir

Tester OIP para ECU Ethernet Ruetz System Solutions ofrece una plataforma de tester OIP para ECU Ethernet con completa interoperabilidad para la industria de la automoción. Este sistema opera en el framework de pruebas de conformidad en sistemas de vehículos.

La plataforma de test constituye un componente de la configuración para pruebas de interoperabilidad Open Alliance Layer 1. El Tester OIP para ECU Ethernet permite la verificación de ECU con otros modelos para Layer 1, basados en 100BASE-T1 / OABR.

También ofrece una interfaz de programación de aplicación (API) abierta y, por lo tanto, facilita su integración en sistemas de test existentes.

Los usuarios pueden crear sus propias secuencias de test. Las mediciones de tiempo de enlace, calidad de señal y diagnóstico de cable ofrece una prueba completa.

Conformidad del Tester OIP para ECU Ethernet

El tester IOP forma parte del proceso de verificación de conformidad de RUETZ. Los métodos de test estandarizados para Automotive Ethernet combinan los nuevos estándares con sistemas fiables y estables. Por lo tanto, la verificación de componentes y ECU requiere conformidad del sistema y simplifica la introducción de esta tecnología a bordo de vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here