Inicio Analizadores de cables Testers para longitud de cable

Testers para longitud de cable

91
0
Compartir

El fabricante anuncia nuevos testers para longitud de cable Cat 5, 5e, 6, 6a y 7 que también revisan la presencia de posibles errores en los mismos. Testers para longitud de cable

Video Products Inc (VPI) ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos Cable Length Testers que pueden determinar la longitud de cable Cat 5, 5e, 6, 6a y 7 de hasta 1200 metros (unos 4000 pies).

Estos testers para longitud de cable también pueden revisar errores de cableado, como circuitos abiertos, cortocircuitos y cross conections, así como trazar Cat 5, 5e, 6, 6a y 7, línea telefónica (RJ11), coaxial (BNC) y USB con un trazador sonoro. Así, una sola persona puede comprobar ambos extremos de cable instalado con unidades locales y remotas.

Los modelos TESTER-CABLE-LG1200 y TESTER-CABLE-LG4000 son unidades portátiles con batería de larga duración y funciones de backlight y auto-revisión para compensar cualquier cambio en capacidad de batería y temperatura ambiente.

Cada kit se compone de unidad local, unidad remota, identificador remoto, diversos cables adaptadores, headset y manual.

Detalles de los nuevos testers para longitud de cable

  • TESTER-CABLE-LG1200: Este modelo puede determinar la longitud de cable de Cat 5, 5e, 6, 6a y 7 de hasta 350 metros (unos 1200 pies), con una precisión de ±3 por ciento.
  • TESTER-CABLE-LG4000: Este otro modelo de tester puede medir la longitud de cable de Cat 5, 5e, 6, 6a y 7, línea telefónica, coaxial y USB de hasta 1200 metros (unos 4000 pies), con una precisión de ±3 por ciento. Cuenta con la opción de calibración dinámica para aumentar la precisión hasta ±2 por ciento.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here