Inicio Keysight Technologies Transceptor vectorial PXIe

Transceptor vectorial PXIe

72
0
Compartir

transceptor vectorial PXIe Keysight Technologies presenta el transceptor vectorial PXIe VXT, un módulo de instrumento totalmente calibrado que ofrece generación y análisis vectoriales de señales en cuatro ranuras.

El VXT, que ofrece medidas más rápidas y un complejo software, ha sido concebido expresamente para acelerar la creación de soluciones y el rendimiento en las pruebas de fabricación de componentes inalámbricos y dispositivos para la Internet de las cosas IoT.

Los desarrolladores de sistemas pueden crear fácilmente soluciones de prueba para amplificadores de potencia (PA) y módulos front-end (FEM) usando el software listo para usar del VXT y medidas aceleradas por FPGA. Para reducir el tiempo de programación, el fabricante proporciona una solución de referencia de PA de código abierto que incluye configuraciones de sistema probadas y ejemplos de rutinas de software para pruebas de PA y FEM. Estas capacidades aceleran la obtención de información y reducen el esfuerzo en comparación con alternativas de uso general.

Además, para acelerar el rendimiento de las pruebas, el VXT incluye características como FFT en tiempo real que permiten realizar medidas a alta velocidad de la potencia de señal y la potencia relativa del canal adyacente (ACPR). Para acelerar las pruebas automatizadas, una rutina servo integrada realiza rápidamente una configuración final optimizada y precisa para niveles de salida de PA.

Posibilidades del nuevo transceptor vectorial PXIe

En un mismo chasis PXI de 18 ranuras se pueden instalar hasta cuatro módulos VXT. Asimismo, los desarrolladores de sistemas pueden crear soluciones versátiles de un solo chasis que incluyan un VXT combinado con tarjetas DIO de Keysight y su galardonado analizador vectorial de redes PXI de una sola ranura.

El VXT cubre frecuencias de 60 MHz a 6 GHz y proporciona 160 MHz de ancho de banda de I/Q para la generación y el análisis vectoriales de señales. Con un máximo de potencia de salida de +18 dBm, el generador vectorial de señales puede compensar pérdidas de señal mediante matrices de conmutación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here