Inicio Comprobadores TVK Testeador de aislamiento para encapsulados apantallados

TVK Testeador de aislamiento para encapsulados apantallados

3395
0

Dotado de batería para permitir su operativa sin requerir de una fuente de alimentación externa, el testeador de aislamiento para encapsulados apantallados JRE TVK combina también un analizador manual de espectro, y una fuente de señal de alta potencia.

Saelig, distribuidor norteamericano especializado en productos de instrumentación y control y componentes activos relacionados, anuncia su nuevo testeador de aislamiento para encapsulados apantallados JRE TVK.

Su misión es colaborar a verificar el correcto aislamiento del apantallado en encapsulados de radiofrecuencia en configuraciones de prueba.

Esta combinación de pruebas, que consiste en un STA-1, un analizador de espectro manual, y el HPSS-1, una fuente de señal de alta potencia a 2,45 GHz puede medir el aislamiento de un encapsulado de forma rápida y fácil hasta menos de -100 dB.

El testeador de aislamiento es de fácil uso y está libre de ajuste, lo cual permite eliminar lecturas erróneas o ajustes complejos del analizador de espectro.

Otras propiedades a tener en cuenta

En principio, la fuente de señal RF HPSS-1, contenida en un encapsulado compacto rugerizado con una carcasa de aluminio extruido, ha sido diseñada para ser ubicada dentro del encapsulado de prueba sellado que está siendo investigado.

Además, el HPSS-1 produce una alta potencia de 250-500 mW con una señal de 2,45 GHz, la cual es necesaria para la detección de fugas sensibles.

TVK Testeador de aislamiento para encapsulados apantallados

Una batería interna de ion de litio de alta capacidad facilita la operativa en modo standalone, eliminando con ello la necesidad de contar con una fuente de alimentación externa para proporcionar alimentación dentro del encapsulado sometido a prueba. De esta forma, la barrera de aislamiento del encapsulado se encuentra libre de obstáculos y sin compromiso.

Por otro lado, el analizador manual de espectro STA-1 viene configurado de fábrica para trabajar en una frecuencia central de 2,45 GHz, con un intervalo de 2 MHz y un rango dinámico en pantalla de 115 dB. Con la antena direccional proporcionada, es tarea fácil buscar cualquier problema de fuga de señal, como juntas, uniones o tornillos sueltos.

Para los inteeresados, hay más información en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.