Inicio Adler Instrumentos Vatímetro de precisión ±0.1%

Vatímetro de precisión ±0.1%

2771
0

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision anuncian el vatímetro de precisión modelo BK5335B, un analizador de potencia compacto para medida en sistemas monofásicos CA/CC, medida de consumo de energía y parámetros de Calidad Eléctrica.

Soporta medidas de potencia directa hasta 600 Vrms y 20 Arms con un ancho de banda de hasta 100 KHz y precisión ±0.1%

El nuevo vatímetro de precisión mide todos los parámetros CA y CC, incluyendo voltaje, corriente, potencia activa, potencia reactiva, potencia aparente, factor de potencia, ángulo de fase, frecuencia, tensión máxima/mínima, corriente máxima/mínima, factor de cresta, integración, factor de distorsión armónica, distorsión armónica total (THD). Adicionalmente presenta una función de integración con conmutación automática de rangos y cálculo que permite la medida de armónicos hasta el orden 50 y un modo osciloscopio para visualización de tensión y corriente en tiempo real.

Hasta 12 parámetros distintos pueden ser medidos y visualizados simultáneamente y en tiempo real en menús personalizables por el usuario y se pueden colocar en teclas de función dedicadas que son utilizadas para seleccionar uno de los cuatro modos principales de medición: medidor, armónico, integral u osciloscopio.

El vatímetro de precisión está preparado para la prueba de pre-conformidad según normas internacionales como IEC / EN 62000-3-2 / 4-7.

Con unas dimensiones de 21,45 x 8,82 x 35,46 cm y un peso de 2.8 Kg, posee una pantalla LCD TFT a color de 4.3 pulgadas (10,9 cm), 480×272 px. Las capturas de pantalla se pueden guardar directamente en una unidad flash USB.

Composición del vatímetro de precisión

Vatímetro de precisión ±0.1%El suministro estándar incluye interfaces USB, GPIB, RS232 y LAN, manual de instrucciones, cable de alimentación de AC, cable USB de tipo A a tipo B, certificado de calibración, así como la posibilidad de configurar filtros de línea y frecuencia para reducir o eliminar la interferencia de ruido y señales no deseadas, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para departamentos de I+D, fabricación y calidad.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.