Inicio Adler Instrumentos Vatímetro de precisión ±0.1%

Vatímetro de precisión ±0.1%

524
0
Compartir

Vatímetro de precisión ±0.1%Adler Instrumentos y su representada B&K Precision anuncian el vatímetro de precisión modelo BK5335B, un analizador de potencia compacto para medida en sistemas monofásicos CA/CC, medida de consumo de energía y parámetros de Calidad Eléctrica.

Soporta medidas de potencia directa hasta 600 Vrms y 20 Arms con un ancho de banda de hasta 100 KHz y precisión ±0.1%

El nuevo vatímetro de precisión mide todos los parámetros CA y CC, incluyendo voltaje, corriente, potencia activa, potencia reactiva, potencia aparente, factor de potencia, ángulo de fase, frecuencia, tensión máxima/mínima, corriente máxima/mínima, factor de cresta, integración, factor de distorsión armónica, distorsión armónica total (THD). Adicionalmente presenta una función de integración con conmutación automática de rangos y cálculo que permite la medida de armónicos hasta el orden 50 y un modo osciloscopio para visualización de tensión y corriente en tiempo real.

Hasta 12 parámetros distintos pueden ser medidos y visualizados simultáneamente y en tiempo real en menús personalizables por el usuario y se pueden colocar en teclas de función dedicadas que son utilizadas para seleccionar uno de los cuatro modos principales de medición: medidor, armónico, integral u osciloscopio.

El vatímetro de precisión está preparado para la prueba de pre-conformidad según normas internacionales como IEC / EN 62000-3-2 / 4-7.

Con unas dimensiones de 21,45 x 8,82 x 35,46 cm y un peso de 2.8 Kg, posee una pantalla LCD TFT a color de 4.3 pulgadas (10,9 cm), 480×272 px. Las capturas de pantalla se pueden guardar directamente en una unidad flash USB.

Composición del vatímetro de precisión

El suministro estándar incluye interfaces USB, GPIB, RS232 y LAN, manual de instrucciones, cable de alimentación de AC, cable USB de tipo A a tipo B, certificado de calibración, así como la posibilidad de configurar filtros de línea y frecuencia para reducir o eliminar la interferencia de ruido y señales no deseadas, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para departamentos de I+D, fabricación y calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here