Inicio Telewave Vatímetro digital 44DL

Vatímetro digital 44DL

6403
0

Con un encapsulado metálico resistente, el nuevo vatímetro digital 44DL es capaz de medir directamente tanto la potencia directa como la reflejada.

Telewave, fabricante de productos de radiofrecuencia para seguridad, radiomóvil terrestre, y otros servicios de comunicaciones de misión crítica, anuncia la disponibilidad de su nuevo vatímetro digital 44DL, el cual ofrece soporte para mediciones de potencia tanto analógicas como digitales moduladas, con una gran precisión que va desde los 88 MHz hasta 1 GHz.

Va montado en un duradero encapsulado metálico de fundición a presión, lo cual lo convierte en idóneo para instalaciones de radio móvil incluyendo tanto estaciones base, como aeronaves y vehículos terrestres. Además, en este encapsulado a prueba de golpes, también tenemos la pantalla del dispositivo.

Los botones de control que incorpora la interfaz son de gran tamaño, de forma que un operario no tiene dificultades en pulsarlos incluso cuando está calzando unos guantes de trabajo.

Cargadas al máximo, sus baterías recargables ofrecen una autonomía de unas seis horas, una propiedad importante para proporcionar servicio a ubicaciones remotas. Para su carga, emplearemos un puerto USB.

Propiedades para mostrar

Entre sus principales características, tenemos un puerto bidireccional de muestra/inyección con conector SMA hembra, una impedancia de 50 Ohmios, y una pérdida por inserción del puerto de muestra de 50 dB (bidireccional a puertos TX y ANT). Es capaz de medir directamente tanto la potencia directa como la reflejada.

Vatímetro digital 44DL

La versión digital ofrece la misma capacidad de medición de señales CW, FM y FSK, y puede mostrar las lecturas de la alimentación en vatios o dBm con formatos populares de modulación digital como el DMR, P25, LSM, y otros. Su pérdida de inserción a través de la línea es inferior a 0,1 dB.

En su hoja de producto podemos ver otras características como los accesorios incluidos, que son su fuente de alimentación universal, que acepta entre 90 y 250 VAC para ofrecer una salida de 5 VDC a través de USB.

Además, presenta un tamaño de 25,4×20,32×15,24 cm y un peso de 1,8 kg sin encapsulado opcional, 2,3 kg con él.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.