Inicio Telewave Vatímetro digital RF

Vatímetro digital RF

1599
0

El vatímetro digital RF 44D resulta idóneo en tareas de medición digital de potencia RF directa y reflejada en una línea de transmisión coaxial bajo cualquier condición de carga.

vatímetro digital RF Telewave ha anunciado el nuevo vatímetro digital Telewave Model 44D, un instrumento versátil que mide la potencia RF modulada analógica y digital con una precisión del 3 por ciento.

Telewave Model 44D ofrece una amplia variedad de valores calculados como potencia media, VSWR y pérdida de retorno con el mismo diseño robusto de su antecesor, el vatímetro analógico Model 44A.

Este dispositivo compacto resulta idóneo en tareas de medición digital de potencia RF directa y reflejada en una línea de transmisión coaxial bajo cualquier condición de carga.

Los resultados se muestran en una pantalla de alto brillo y fácil lectura en un gran número de entornos y niveles de iluminación.

El vatímetro digital RF 44D calcula los valores medios y los picos y permite la medición de parámetros no lineales, como factor de cresta, eliminando así la necesidad de estimaciones manuales o tablas de corrección externas.

Puede medir modulaciones analógicas y digitales, incluyendo esquemas de modulación RF como LTE, P25 (fase 1 & fase 2), OFDM, AIS, FM y AM.

La capacidad de banda ancha y el rango dinámico de los sensores integrados gestionan todos los rangos de potencia y frecuencia, desde 30 MHz a 1 GHz, sin elementos externos.

El Model 44D también incluye un puerto de muestra RF bidireccional, con una salida 50 dB por debajo del nivel de línea de transmisión total para medida de frecuencia, inyección de señal o análisis de espectro. También dispone de un puerto USB para la conexión a una pantalla externa en tareas de monitorización remota o a otros tipos de dispositivos para aplicaciones como descarga y almacenamiento de datos y procesamiento o creación de gráficos. Se puede conectar a equipos remotos a través de su capacidad Wi-Fi.

Formato del vatímetro digital RF

Como otros vatímetros de Telewave, el Model 44D (IP54) se monta en una robusta cubierta (diecast) para hacer frente a los requisitos de instalaciones de radio móvil en vehículos y aeronaves, así como en estaciones base.

Las baterías recargables tienen una autonomía de hasta 8 horas, algo esencial en localizaciones remotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.